elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" en access en: 29 Agosto 2019, 20:30 pm
Código:
with "recorset"
.requery
.addnew

!Nombre del campo= objeto x Ej:Text1.text

'asi con cada registro, una vez finalizado la correccion de todos los campos a modificar
.update o updatebatch
.requery
end with

fin
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta sql para conectar dos bases de datos de distinto servidor, desde VB6 en: 29 Agosto 2019, 20:19 pm
Código:
Sub main()

With BaseL
.CursorLocation = adUseClient
.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA Source=" & App.Path & "\MDB\PirSys1.mdb;Persist Security Info=False"
 
End With

With BaseI
.CursorLocation = adUseClient
.Open "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=127.0.0.1;charset=UTF8;Database=pirsys;User=root;Password=21048912 **;Option=3;"""
End With

ControlRs

If RsControl.RecordCount = 0 Then
PrimeraEjecucion.Show
Else
InicioDiario.Show
End If

End Sub


esto tengo cargado en mi modulo de sentencias, fijate si te es de ayuda para que tomes el ejmplo.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como establecer una ruta para mi base de datos que sea editable en: 29 Agosto 2019, 20:17 pm
1)Crear una columba "Direccion Base"
2)en el formulario backup traer la direccion de donde esta la base de datos
3)commanddialog + text + funcion .update en ciclo with end with
y listo, yo lo tengo asi para que cada vez que el usuario quiera cambiar le logo de su empresa o el lugar donde se guarda el backup de la base de datos lo pueda hacer.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola estoy intentado hacer una suma pero me sale SE ESPERABA FIN DE INSTRUCCION en: 29 Agosto 2019, 19:05 pm
creo que podrias utilizar un ciclo for next, antes que un do while. saludos

5  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema en código buscar en: 29 Agosto 2019, 19:02 pm
Vamos a ver, por que aparte de no dar información esencial sobre el error, tampoco te explicas muy bien...

Define 'usuario'. ¿Estás seleccionando un nombre?, ¿apellidos?, ¿o el nombre completo incluyendo los apellidos?...

En el primer y último caso, el motivo por el cual la consula no te devuelve ningún resultado sería muy obvio, puesto que solamente estás comprobando la propiedad 'Apellidos'...

De todas formas, ¿como te va a funcionar eso?, ¡si le estás pasando un ComboBox!, o al menos eso se intuye por el nombre, ya que no especificas lo necesario. No sabemos que estás seleccionando en el control 'cmb_Apell_Nomb_busc', ni que tipo es "cmb_Apell_Nomb_busc2", que por el nombre parece otro ComboBox distinto...

Aparte, en ese código tuyo que he citado, la posición del asterisco/wild card está mal. El asterisco debe estar encerrardo entre las comillas dobles, no entre las comillas simples. De todas formas eso no va a solucionar el problema, por que no estás utilizando el operador adecuado para buscar una cadena de texto parcial mediante asteriscos...

Prueba usando el operador CONTAINS:
Código:
SELECT Nombre, Apellidos FROM Usuarios WHERE CONTAINS(Apellidos, "*apellido parcial*")

o puedes probar también con el operador LIKE...
Código:
SELECT Nombre, Apellidos FROM Usuarios WHERE Apellidos LIKE "%apellido parcial%")

Saludos.



Aqui la solucion propuesta por el usuario.

o puedes probar también con el operador LIKE...
Código:
SELECT Nombre, Apellidos FROM Usuarios WHERE Apellidos LIKE "%apellido parcial%")
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Esta OCX/DLL me tien harto, como la registro? MSComctlLib en: 29 Agosto 2019, 19:00 pm
a mi me paso algo similar y lo que hice aunque se que esta mal fue bajarle temporalmente la seguridad al sistema operativo en este caso Win 7 64 y crear un cmd registrar la libreria, luego reiniciar la pc y volver  asubirle la seguridad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines