elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Jaleo de códecs :S en: 13 Junio 2004, 07:27 am
Hola. A ver, resulta que he tirado las viejas unidades de CD y CDR y me han regalado (para ir tirando) un lector DVD y una nueva CDR (más rápida, claro). El asunto es que al principio intentaba visionar un DVD en el pc con Windows Media 9 y me decía que faltaban códecs. Luego leí por aquí en el foro que se arreglaría con el pack de Elisoft. Lo instalo y el sonido petardea, o sino la imagen se cuadricula (hace un efecto raro). Después lo que hago es instalar el Dvd X Player y ahora sí se ven los DVD, tanto en Windows Media como en Dvd X Player, eso sí ralentizados porque tengo un triste PII a 400Mhz y 256Mb de RAM (a ver si alguien me dice algún truco para mejorar la calidad). Lo curioso es que si desinstalo el Dvd X Player, y aun teniendo instalado el pack de Elisoft, dejan de verse las pelis en el Windows Media. Entonces ¿cómo es que siendo tan completo el pack de Elisoft, sin desinstalo Dvd X Player, dejan de verse las pelis? Y para terminar, ¿cúales son los códecs que debería tener activados para ver correctamente un DVD en el pc?(es que me vuelvo loco con tantas opciones y no consigo arreglar el petardeo de sonido ni la cuadriculación de la imagen)

(ya lo dije que era un jaleo...)

GRACIAS POR TODO
2  Informática / Software / No funcionan ni grabadora ni cd-rom en: 2 Junio 2004, 22:10 pm
Hola. Tengo instalado Windows XP sobre un PII, ya sé que es un suicidio, pero en 2 años no me había dado problemas, tan sólo la lentitud.

El asunto es que desde hace una semana, al insertar un cd en cualquiera de las unidades D: y E:, no hace la reproducción automática. Luego intento entrar desde Mi PC para ver qué pasa. En el cd-rom (D:) me sale el mensaje "El disco no está formateado", y en la grabadora (E:) me deja entrar pero como si estuviera "muerta", es decir como si hubiera un cd vacío, miro en Propiedades y aparece 100% de espacio ocupado, sea cual sea el cd que haya dentro, incluso uno virgen, que en ese caso debería haber 100% espacio libre. Por otra parte si intento acceder desde MS-DOS, en el cd-rom (D:) me dice "No se reconoce el disco. Es posible que no esté formateado", y en la grabadora (E:) me dice "El dispositivo no está listo". ¿Qué puede estar pasando? Le quito importancia a que sea asunto de drivers, pues como ya he dicho me ha ido bien hasta ahora. Y tampoco puede ser cosa de los cd porque el problema pasa con TODOS, orignales, copias y cd vírgenes. Espero alguna respuesta :( Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines