elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema para jugar con Crime Life en: 30 Enero 2006, 12:14 pm
  Hola a todos... mi problema es el siguiente... me he bajao este juego.... Monto la imagen en la unidad virtual de Alcohol120... Instalo, y posteriormente... cuando ejecuto el acceso directo creado en la instalación me dice esto:

  -Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

 Alguien me puede echar una mano y decirme que hacer para poder jugar a este juegazo???

 Mil gracias por la ayuda

 Un saludo

 
2  Media / Juegos y Consolas / problema con audio en Juiced en: 18 Diciembre 2005, 20:49 pm
 Hola a todos... Os doy las gracias de antemano por perder tiempo conmigo... Mi problema es el siguiente..
 
 Tengo montada la imagen con el Alcohol 120... El juego rula perfectamente con una unica pega... El audio va de pena cuando estas pilotado el coche... en vez de sonar el clasico sonido de motor.. Es un horrible sonido melalico... Vamos como si algo fallara en el audio.

 Ese es el unico problemilla que tengo con este pedazo de juego ( todo lo demas.. dialogos, música ) va sin problemas ).

 -He reinstalado el juego pero el problema continua.
 -He probado ha cambiar la configuración de audio en opciones del juego, sin resultados.
 
 Haber si ha alguien le ha pasado algo parecido, o sabe donde esta el problema... 

 Muchas gracias  ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Problema con Alcohol 120.... en: 24 Noviembre 2005, 13:09 pm
 Hola a todos... Os soy las gracias de antemano....  Mi problema es el siguiente... Lo instalo sin ningun problema... acto seguido lo ejecuto, y me dice esto: "Fallo la carga de controladores de dispositivos de Alcohol" Las opciones de Emulacion y la interfaz nativa del controlador de Alcohol no estaran disponibles.

 He intentado reinstalar despues de haber buscado todas las carpetas de Alcohol y eliminarlas... Pero sigo con el mismo problema... es una version de 30 días... y me tiene loco ya.

 Estare agradecido con cualquier sugerencia.

 Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines