elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: problemas con la webcam en: 22 Febrero 2011, 20:12 pm
lo raro es que la he estado usando bastante con el nuevo sistema operativo (W 7), y no habia tenido ningún problema hasta ayer.

entonces, quito el driver que tiene, me descargo otro más nuevo, y lo instalo..no?
2  Informática / Hardware / problemas con la webcam en: 22 Febrero 2011, 19:57 pm
¡Hola!

Tengo un ordenador Toshiba A300-1MS actualizado a Windows 7 (32 bits), y desde ayer, la webcam me está dando problemas. No funciona.
Es una Chicony Web Camera, integrada dentro del ordenador. De repente ha dejado de funcionar.
Aparece el siguiente error: "webcam driver open fail. please restart camera or system"
No he tocado ni instalado nada. Ocurrió de un día para otro.

He intentado restaurar el equipo a una fecha anterior, y funcionó durante unos minutos ... pero volvió a fallar y aparece el mismo error.

Qué tengo que hacer para volver a "recuperar" mi webcam?

Gracias de antemano.

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: valores y grafica en: 3 Febrero 2011, 12:48 pm
y si la tabla está en una página donde se accede con usuario y contraseña, como lo hago? pk con excel no se si podré....
4  Programación / Programación Visual Basic / valores y grafica en: 3 Febrero 2011, 11:38 am
hola

tenia en mente hacer una pequeña aplicación-programa en vb, para gestionar unos valores y "estudiarlos" (con esto quiero decir, por ejemplo, realizar gráficas de como van cambiando esos valores,..).

en primer lugar, los datos se cogerian de una web; por ejemplo www.bolsa.es . ahí podemos ver una tabla con la variación de los valores.
¿cómo podria coger esos valores con VB? ¿leyendo el codigo html por ejemplo?

¿y como puedo hacer lo de las graficas?

gracias de antemano.

un saludo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: creacion de un "no-cd" en: 6 Enero 2011, 23:40 pm
nadie???
6  Programación / Ingeniería Inversa / creacion de un "no-cd" en: 5 Enero 2011, 13:27 pm
hola

antes de nada, feliz año a tod@s!!

el otro dia encontré una enciclopedia en cd muy vieja y la intente instalar en el ordenador. el problema es que tiene varios cds, y es un poco engorroso tener que poner uno y sacar otro cada vez que la uso.
entonces pensé en hacer una imagen de los cd-s en el ordenador.

he intentado analizar el codigo ejecutable con el ollybg, y he localizado una linea en la que aparace "CD path", por lo que me imagino que será ahí donde busque el cd en la unidad de CD-ROM. me imagino que cambiando ese codigo (esos bits) y poniendo que lo busque en el path que yo le indique, funcionaria el "no-Cd".....no?

el problema es que me he quedado atascado y no se como seguir, ni como cambiar el codigo para que funcione.
¿alguien sabe como hacerlo?

gracias de antemano

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines