elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# y TWAIN en: 12 Junio 2007, 17:42 pm
Hola:
Desarrollo una aplicacion que necesito que se comunique con cualquier escaner que cumpla el protocolo TWAIN para almacenar imagenes de los documentos que se escanean con esos dispositivos.
Ya me baje el toolkit, la especificacion y el twain.h (www.twain.org), pero queria saber si alguien tiene algun ejemplo, manual, o guia en internet de como usar la API de TWAIN en C# (yo utilizo Visual Studio 2005 Professional) para captar esas imagenes.
Gracias y saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicación en C# en: 31 Mayo 2007, 12:49 pm
Holas:
He leido el tutorial de sockets en C# y estoy interesado en saber si se podrian aplicar a una aplicación para la gestion de documentos en una intranet.
Me explico:
La aplicacion tendria una parte servidor donde se almacenarian los distintos documentos y despues varios clientes que se conectan al servidor a traves de la intranet para copiar, borrar los documentos. Lo que quiero saber es si esa comunicacion entre el cliente servidor es optima mediante sockets usando C# (bajo Visual Studio 2005) y si alguien sabe de algun ejemplo o tutorial por el estilo.
Gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines