elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mover packages de un proyecto a otro en: 6 Noviembre 2022, 07:27 am
Hola tengo un proyecto de visual studio 2022 que tiene muchos packages de nuget instalados, en total hacen más de 600 megas, y no tengo una internet muy estable como para estar descargando los mismos packages para cada proyecto en el que los quiera usar, necesitaría poder pasarlos de un proyecto a otro, o bien alguna manera de tener que descargarlos 1 sola vez

¿Alguien sabe como puedo hacer esto? o si se puede hacer
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c# en: 6 Noviembre 2022, 07:20 am
Hola, estas seguro que ese ejecutable ni siquiera abre? porque generalmente en estos casos el exe si se abre, es decir la ventana de CMD se abre e informa el error pero al abrirse y cerrarse tan rápidamente no se llega a leer el mensaje de error, es como un pantallazo rápido, por eso tenes que verificar y comprobar eso.

Aunque tu ejecutable tenga las dlls dentro del mismo directorio pero tu windows puede tener algunas dlls en su sistema que no tiene en los otros y por eso no funciona.

Yo creo que deberías revisar que librerías utilizas en tu programa de C# y buscar en Internet las dependencias de esas librerías,  por ejemplo si usas una librería en C# que capture la pantalla,  entonces deberías buscar en Internet cuáles son las dlls que utiliza esa libreria para capturar la pantalla y descargarlas en alguna de las otras PCs para comprobar si el problema es por la faltante de alguna dll.


Saludos

Por eso mismo era muchas gracias, era que una de las librerias que usaba era de una app que instale que requiere que esté instalada en la pc en la que se va a usar el programa
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c# en: 4 Noviembre 2022, 15:12 pm
No creo que el titulo no explique suficiente, tengo un proyecto en visual studio 2022 de c#.net y lo puedo abrir perfectamente en mi pc, pero al intentar abrirlo en otras no funciona, no me pone ningun mensaje de error ni nada simplemente no abre, he probado en otras 3 pc y ninguna abre mi proyecto, por las dlls que usa no es porq no me da ningun error de esos y ademas yo llevo todos los archivos que necesita (ademas si no los llevara nisiquiera me saldria en mi pc), tampoco por el net framework ya he intentado cambiarlo y todas las pc en las que lo pruebo tienen todos los net framework, le cambie de Debug a Release y tampoco, ya no se me ocurre nada más

Alguien tiene alguna idea de porque es estoo (OJO estoy hablando de ejecutar la aplicacion .exe que se crea cuando compilas, no el proyecto como tal)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# no se puede convertir implícitamente el tipo 'int' en 'object[]' en: 11 Mayo 2022, 03:08 am
Hola necesito ayuda con algo un proyecto de C#, y es que la app me manda un error de que no se puede convertir implícitamente el tipo 'int' en 'object[]' lo interesante es que le doy a continuar y la app hace lo que yo quiero que haga osea funciona bien, basicamente es un error que sale para joder un poco xd, quiero que no salga más, necesito ayuda como hago que no me ponga eso

y de hecho si hubiera alguna forma de que nunca salga un error de esos seria mucho mejor xd, incluso si la app tiene un error de verdad, que se crashee o que haga lo que haga pero que no ponga esos errores

5  Comunicaciones / Redes / Mostrar peso antes de descargar chrome en: 17 Marzo 2022, 22:21 pm
Hola, necesito que si alguien conoce alguna extensión de Chrome o algo que haga que cuando le des a descargar algo antes de descargarlo te ponga el peso del archivo

No estoy diciendo que pregunte dónde descargar pordios, es que muestre el peso, Chrono download manager no sirve para eso

En fin si alguien conoce una extensión o forma de hacer esto que me lo haga saber

Gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar pulsación de tecla tipo bot a otra app C# en: 14 Marzo 2022, 03:47 am
Hola soy yo pidiendo ayudita otra ves  ;D

Alguien me puede recomendar alguna manera de enviar pulsación es de tecla a otra aplicación, para dar una mejor explicación lo que quiero es básicamente que cuando yo toque un botón en mi proyecto se va a llamar a una función, en esa función yo tengo que por ejemplo mientras fulanito sea igual a menganito va a estar tocándose automaticamente la tecla "W" en una aplicación/juego específica

Por lo tanto me hace falta alguna librería o alguna manera de hacer esto, si alguien me pudiera ayudar daría las gracias  ;-)
7  Programación / Ingeniería Inversa / Enserio es imposible hallar punteros a un juego creado con Java en: 11 Marzo 2022, 23:50 pm
El título del post lo dice todo ¿Es totalmente imposible hallar punteros a un juego creado con Java ? O hay alguna forma especial de hallarselos ?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cheat en vb.net con controles en: 7 Marzo 2022, 17:17 pm
Hola estoy tratando de hacer un cheat en vb.net que tenga controles osea que si yo estoy jugando el juego y tocó la tecla F1 por ejemplo pase algo

El problema lo tengo en que he intentado hacerlo con el keypress del formulario pero solo funciona cuando lo tengo en primer plano, y quiero que funcione si presionó la tecla en el juego, intente con un overlay pero tampoco funciona

Alguien sabe cómo hacer esto ?? Si me pudieran dejar algún ejemplo porfis  ;-)
9  Comunicaciones / Redes / Ayuda con simplewall en: 4 Marzo 2022, 01:54 am
Yo me conecto a 2 redes, una local y a internet, y las puedo poner las 2 al mismo tiempo, pero necesito hacer que algunas aplicaciones solo puedan usar la red local y no internet, para eso me descargué simplewall pero es que no se como hacer que solo bloquee la conexión a internet, cuando le doy a bloquear me bloquea todo tipo de conexión en la app.

¿Hay alguna manera de hacer esto con simplewall? o con algún otro firewall, me valdría cualquiera yo solo quiero hacer lo que dije. ¡Agradecería que me pudieran decir como hacer esto no importa si necesito otro firewall! Gracias  ;D
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: vb.net enviar pulsasiones de tecla a otra aplicacion en: 10 Octubre 2021, 18:40 pm
Muchas gracias por responder han sido de mucha ayuda  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines