elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / video a swf en: 23 Marzo 2007, 11:50 am
Hola queria saber si hay algun programa que pase avi a swf, yo probe con geovid video to flash pero el sonido quedaba horrible hacia daño a los oidos, si sabriais de alguno que este bien.....
Un saludo
2  Media / Multimedia / Video alreves en: 16 Diciembre 2006, 22:19 pm
Hola  a ver voy a preguntar una cosa mu rara pero que me ha pasado, a ver he puesto la camara a grabar dentro de un coche de rally pero con tan mala suerte que se dio vuelta y lo ha grabado alreves. Hay algun programa, con el que sea posible girar la imagen y que se vea al derechas?.
Un saludo.
3  Media / Multimedia / marca o logotipo en un dvd en: 13 Junio 2005, 15:04 pm
Hola me gustaria saber si hay alguna manera o algun programa que te permita poner un logotipo en un dvd. Es que este fin de semana he grabado unas leches muy gordas en un rally y el piloto me ha dicho que no lo venda, pero resulta que me ha pedido una copia, como puedo poner una marca para que no se pase de listo y lo venda el como que es suyo??? soy mal pensada pero me mosquea su actitud. Un saludo.
4  Media / Multimedia / [MOD] Songoku ayuda con la conversion de mp3 a midi. en: 9 Mayo 2005, 23:48 pm
Hola me he bajado de tu web el programa widi 3.0 pro Ya sabes para pasar mp3 a midi, esta en ingles y por mas vueltas que le doy no soy para sacar una cancion en condiciones suenan horible!!!!! sabes donde puede haber un tutorial en español? si no echame un cable Pleaseeeee ;D
5  Media / Multimedia / duda con divx en: 14 Abril 2005, 11:00 am
Hola me he bajado este video del emule, con tanta letra me he perdido que formato tiene en realidad Divx o avi?. Si lo grabo con el nero directamente a Dvd lo veo ya en un reproductor?
39.Rally.de.Catalunya.(Oct.2003).Hi8rip.Divx.5.05.[by.Gongor].avi
Gracias
6  Informática / Software / Hacer una imagen de un cd en: 5 Enero 2005, 08:40 am
Lo primero no se donde colocar este tema. A ver yo tengo un cd y quiero grabarle en mi pc en formato.ISO para enviarlo por correo a otra presona Se puede hacer? ;D y claro.... como lo hago? tengo el Nero. porfis explicacion para tooooooooorpes. Chao.
7  Media / Multimedia / Problemas al grabar un clip de video en: 12 Noviembre 2004, 22:07 pm
Hola me he bajado del Emule un video resulta que me pone que es video clip y la extensión es .avi.
TMPGEnc funciona solo con mpeg ¿no es cierto? como lo paso a esa extensión?¿que programa necesito?
8  Media / Multimedia / Sacar imagenes despues de grabar SVCD en: 13 Octubre 2004, 21:37 pm
Me explico tengo 10 Cd´s en los que he grabado los rallyes de todo el año, ahora si quiero hacer un cd resumen o sacar los golpes que hay en cada cd como puedo hacerlo? lo tengo grabado en SVCD y formato mpeg. y lo he hecho con pinacle studio 8. Un saludo.
9  Media / Multimedia / Crear video con Pinacle Studio 8 en: 7 Octubre 2004, 04:15 am
Alguien sabe como crear video con el Pinacle, es que he hecho uno lo he grabado y todo con el mismo programa y me va a saltos luego al reproducirle.¿Por qué me hace eso? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines