elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Contraseña del Router en: 25 Diciembre 2016, 17:00 pm
Luego de mas de 3 dias de ataques de BruteForce sin wifislax logré dar con la clave del wifi  ;-) pero no quiero correr el riesgo de que lo noten y cambien la password me gustaria filtrar mi MAC para que acceda siempre y cuando esté al alcance aun cambiando la pass. Pero al intentar acceder al router mediante el explorador 192.165.X.X me pide la clave y no usa admin-admin tampoco admin-password he intentando colocando la clave del wifi. Clave-Clave. admin-clave. clave-admin. En fin, no logro dar con la clave del router. Me gustaria conocer que puedo hacer para dar con esa clave? Estoy abierto a cualquier tipo de opción. Sean creativos pero descriptivos   :rolleyes:

.-Saludos :D
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda sobre Wireshark, No detecta otros Usuarios en: 23 Diciembre 2016, 07:05 am
... para evitar esto, tienes que comprobar que tu tarjeta sea compatible con modo monitor y activar el modo monitor, esto es relacionado a aircrack.

Para no hacer el cuento largo, mi chipset es Realtek, al usar linux debo suponer que no sirve como modo monitor segun el link http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/leer_antes_de_postear_modo_monitor-t70591.0.html Estoy en lo correcto o me equivoco?
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda sobre Wireshark, No detecta otros Usuarios en: 19 Diciembre 2016, 05:44 am
Primero que nada saludos a todos aquellos que se detuvieron a leer este tema.

Ahora bien, mi caso es el siguiente tengo instalado wireshark(recien instalado) en linux, he leido unos cuantos libros(guias) he visto varios videos y la verdad me parece una muy buena herramienta a la hora de analizar el trafico de redes. Me provoca, instalarla en mi area de trabajo(oficina) para asi monitorear de manera mas eficaz mi red local.

El caso es el siguiente antes de llevarla al trabajo primero empece a realizar pruebas en mi hogar, tengo un router lanpro, el cual ofrece el servicio de internet mediante wifi, conecté varios equipos a la red la cual la hice publica a fines de realizar pruebas, entre ellos movil, tablet, portatil y pc de escritorio pero a la hora de capturar paquetes solo captura el trafico de donde tengo instalado el wireshark(portatil) mas sin embargo no aparece el trafico de mas nada, probe con reconectar cada dispositivo, de instalar nuevamente el wireshark y nada! Sigue sin detectar el trafico de la red de los demás equipos.

Cual sería la solucion si la conocen? o cuales serían los pasos a seguir para ir descartando alguna mala configuración? De antemano gracias por la ayuda. :)
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 22 Enero 2014, 09:52 am
Yo de nuevo, pues lo he probado con un juego y he intentado comprar items con GOLD que no tengo porque soy pobre :( pues en la capura me captura 6 paquetes pude identificar cual de ellos hace el envio! ya que al enviarlo me devuelve el msj como si estuviese intentando la compra, Supongo que el siguiente paquete recibido en la lista debe ser el que indica que no tengo GOLD suficiente. Resulta que pienso que esta encryptado el nombre o codigo de respuesta veras te copio la info:



En ese caso que hago? como engaño al servidor para hacerle creer que si tengo el gold suficiente para comprar el item?
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 22 Enero 2014, 08:48 am
despues de pasarme por tu tutorial de cheat engine vine a ver este! pues lo probare rapido con un juego flash de facebook xD y te dire mis resultados, pero tengo una duda.. creo que es un "error" de programacion de tu juego pero no estoy seguro.

Al modificar el envio de paquetes para que enviara 99 monedas es una simple ilusion? me explico el juego que creaste no guarda el contenido obtenido de los cofres y lo suma?? porque al darle muchas veces abrir cofre debi superar los 2700 para comprar el item, al parecer.. simplemente tienes 500 monedas salga lo que salga. PIENSO que es eso.

De cheatEngine tengo una duda con respecto a un debugger pero te la estare comentando en aquel tema. Saludos desde Venezuela..
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C en: 12 Marzo 2011, 04:58 am
Akai Graciiaas!! ;D ;D eso tan simple era lo que me faltaba saber ;-)

4rkn63l gracias a ti tambien por intentar ayudarme y veras te hablaba de un menu porq el programa crea un archivo nuevo introduce caracteres guarda eso como 1era opcion y como 2da copiar el contenido ya escrito en el nuevo que era lo que me faltaba :D
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C en: 11 Marzo 2011, 02:57 am
ya arregle el compilador pero probe el codigo de 4rkn63l
y me dio muchos errores.. incontables  :silbar:
algunas duditas sobre tu codigo
Citar
int copy_file(char* f_org,char* f_dest);
int main()
{
   if(!copy_file("fichero1.txt","fichero2.txt"))
                printf("El fichero no se pudo copiar\n");
   else
           printf("Fichero copiado exitosamente\n");
 
   return 0;
}
:huh: esta parte del codigo la incluyo en la funcion principal? antes del menu? :huh:

void copy_file(void)
Citar
if(!(fp_org=fopen(f_org,"rt")) || !(fp_dest=fopen(f_dest,"wt")))

Código:
if(!(fp_org=fopen(f_org.txt,"rt")) || !(fp_dest=fopen(f_dest.txt,"wt")))
{
printf("Error de apertura de ficheros");
exit(EXIT_FAILURE);
}
le agregue el tipo de archivo al txt y use el printf :rolleyes:

Lo demás lo deje igual y aun así no copia me puedes decir si ya lo probaste? :huh:
y de ser así y te funcionó podrias decirme en que me equivoco??

Disculpen las molestias pero si no domino una simple copia de archivo no podre avanzar con ejercicios mas complejos y no es la idea  :-[
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C en: 11 Marzo 2011, 02:19 am
jeje 4rkn63l si leí tu comen sobre la corrección del if >=97  :-[
se me olvido agradecerte por esa parte... y Akai creo q tienes razon me podrias decir que hacer para que incluya todo? 2 ciclos? o que tipo de condicion  :-\
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Retos C/C++ en: 10 Marzo 2011, 04:14 am
Aunque me parece buena idea lo de la competencia interna ;D
veo esto mas como realizar la tarea :¬¬  ((no dudo de ti)) :rolleyes: PERO no participo sencillamente xq si lo que se quiere es practicar se hace solo con nuestros problemas(ejercicios) :-\ y de surgir dudas postearlas en el foro  :huh:
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C en: 10 Marzo 2011, 04:10 am
ambos se equivocan o no se dieron cuenta.. eso que intentan corregirme ya lo pense y lo corregi en esto
Código:
if (caracter>=97 && <=122)

estoy utilizando la tabla ASCII y eso incluye solo las letras minusculas :)

pero probare el codigo de 4rkn63l luego de que arreglue un problema con el compilador de geany en windows gracias Luego respondo a ver si solucione el tema
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines