elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: electronica y programacion [Tu pones el limite...la creatividad es la base] en: 5 Mayo 2005, 22:51 pm
Hola me gustó mucho tu post, en realidad nos abre la mente sobre las distintas cosas que se pueden hacer.  Ahora mi consulta es la siguiente, yo tengo conocimientos de electrónica y podría crear todo lo que es la circuitería pero te quería consultar si tienes info para la realización de los programas que manejan estos circuitos, es decir como lo haces en que prográmas para generar una interfaz tan agradable y adonde puedo encontrar tutoriales de esos programas.

gracias y felicitaciones

Saludos


2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 5 Mayo 2005, 19:43 pm
Hola, como están, sabes tengo un sony ericsson t630 pero al intentar colocar los codigos no hace nada, alguien me puede ayudar para poder ingresar a los menu de programación.

Gracias

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines