elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Informática / Hardware / Re: apagado ram en: 16 Febrero 2018, 10:20 am
si me olvido mencionar que cuando se me apaga el pc , realmente sigue funcionando solo que no me llega señal de video, el pc sigue encendido la fuente, todos los ventiladores incluyendo el del procesador , solo que de repente, se me jode la salida de video y no se recupera,
de momento ya tengo una nueva fuente en camino
2  Informática / Hardware / apagado ram en: 5 Febrero 2018, 07:21 am
buenas tardes, monte un pc hace unos meses y he sufrido algunos problemas de inestabilidad. creo que son debido a la ram, ya que al configurarle una frecuencia baja, el pc parece que va estable, sin embargo, al activar el perfil xmp el pc se reinicia. cuanto lo arranque por primera vez me dio algun pantallazo al tiempo de uso con referencia a posiciones de memoria si no recuerdo mal.

no se si el problema de apagones sea debido a la fuente.

mi placa base tiene un sitema de debug por led y se me enciende siempre el led correspondiente a cpu,cuando suceden estos apagones, y a veces cpu y ram a la vez.

un dato curioso es que cuando me dan estos apagones, si por ejmple reinicio el pc enseguida, no llega ni a arrancar, sin embargo, si espero un poco, me aguanta un poco encendido hasta el siguiente apagon, esto me hizo pensar en posibles problemas de temperatura, pero h emonitoreado las temperaturas y estan incluso frescas.

amd ryzen 1600
msi bazooka b350m
g.skill ripjaws 3000mhz 1.3w 4x4gb
ennermax pro 600w
gtx1060
3  Programación / Programación C/C++ / fork en: 19 Diciembre 2016, 18:47 pm
buenas, necesito saber si al usar fork() como puedo saber que parte de la memoria es compartida y cual es propia, el tema es que estoy haciendo un  programa un poco enrevesado y estoy teniendo algunos problemas con el, no estoy del todo seguro si el hijo me esta modificando al padre.

primera duda.:
cuando yo llamo a fork, el proceso hijo comenza a ejecutar todo el codigo desde la primera linea con los valores que ha heredado del padre o comienza a ejecutarse desde donde se ha llamado al fork.
gracias

segunda duda.
los duplicados que se hacen de las vaiables siempre son independientes entre padre he hijo=? yo puedo modificar lo que quiera en el hijo y el padre seguira estatico?
gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: ncat conexion a traves de internet en: 3 Agosto 2014, 15:10 pm
tanto a mi misma ip publica como a un no-ip configurado en host(a) direccionado a mi misma ip publica



he de comentar que este mismo procedimiento lo habia realizado hace años satisfactoriamente, el hecho de que conectes a tu ip publica no creo que influya, si fuese asi, al poner el no-ip de por medio, deberia solucionarlo


[MOD] Usa "modificar", para añadir comentarios, no hagas doble post, gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Re: funciones como ping tracert en: 30 Julio 2014, 16:59 pm
aporto un nuevo dato curioso, un barrido nmap me detecta todas las maquinas conectadas a la lan, incluyendo las virtuales y anfitrion, pudiento mandar deteccion de sistema operativo y escaneo de puertos, muy curioso esto, no se porque no me funciona el ping y el traceroute
6  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo un problema de gente conectados a mi wifi en: 30 Julio 2014, 16:20 pm
busca en tu router una opcion que te permita el mac filtering. google " como saber mi mac" y dile a tu router que solo permita el acceso a tu mac
 
haz de tener en cuenta que en ese filtrado de macs tienes que añadir siempre la mac de cualquier dispositivo que quieras añadir a la red.

a parte de esto puedes configurar tu red como hidden y configurar tu pc para que la encuentre

cambia tambien el cifrado de tu contraseña a WPA, probablemente lo tengas en WEP

estos metodos son vurlables tambien.

bueno con estas medidas reduciras en gran medida las intrusiones en tu wifi.

el utimo metodo tambien consiste en estar atento a cuando llegan tus vecinos a casa, cuando llegue un vecino y detectes una nueva conexion en tu red , le tocas la puerta y le dices, usted, despreciable sanguijuela, si quiere que paguemos mi tarifa de internet a medias, puede proponermelo, pero de la manera que lo esta haciendo puede peter su lengua en el culo que quiera y deje de lamer mi conexion. que pase buen dia despreciable parasito
7  Comunicaciones / Redes / ncat conexion a traves de internet en: 30 Julio 2014, 15:56 pm
buenas estoy conectandome desde una mmaquina virtual a mi sistema anfitrion conectadio via adaptador puente.
estoy obteniendo una shell mediante ncat.
el problema es el siguiente. mediante la ip privada, todo funciona bien.
ahora lo intento hacer mediante la ip publica, tengo configurado bien el forwarding, sin embargo, al realizar la conexion , la consola me devuelve un mensaje de error diciendo:no se puede establecer una conexion ya que el equipo e destino a denegado expresamente dichaconexion

creo que tiene que ver con algun bloqueo de mi isp, no lo se, sinceramente si alguien conoce la razon y/o la solucion.. lo agradecere
8  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar datos de ip de un ordenador a otro en: 30 Julio 2014, 13:29 pm
para ver datos es como te dijo tu amigo. para modificar los datos es sencillo

ve a centro de redes y recursos compartidos>cambiar la configuracion del adaptador, click derecho en el adaptador que desees configurar >propiedades>doble click en ipv4 y ahi tienes para trastear
9  Comunicaciones / Redes / funciones como ping tracert en: 30 Julio 2014, 13:16 pm
buenas tardes, me encuentro en una distribucion kali linux virtualizada desde windows8, la conexion configurada en virtualBox es tipo adaptador puente, mediante cable ethernet, tengo acceso a la red, puedo navegar, y mi maquina virtual es detectada al hacer un barrido de ips de red local en el equipo anfitrio, asi que todo bien.


    Mi problema reside cuando desde kali linux, intento hacer un ping o un tracert, no he provado mas funciones, y simplemente no obtengo resultado con ninguna.

primero hago ping a mi maquina anfitrion, y 100 paquetes lost

abro una segunda maquina virtual con xp, tambien en adaptador tipo puente, le hago ping, y 100% paquetes lost

ahora hago el ping desde la maquina xp a la maquina kali, y los 4 paquetes llegan bien.por ultimo realizo un ping desde kali a el router, y el paquetellega bien.
alguien sabe por que mi kali puede no estar "viendo" mis maquinas en lan?
gracias


modifico: ping y traceroute a www.google.com tambien funcionan bien desde kali linux.


gracias
10  Programación / Programación General / pascal FICHEROS en: 18 Enero 2014, 23:20 pm
tengo un problema con pascal, no consigo hacer funcionar el manejo de ficheros,
necesito que un procedimiento me cree 4 ficheros de tipo texto, en la misma carpeta donde se encuentra mi programa, y abrirlos para escribir en ellos, obviamente si ya estan creados no debe crearlos de nuevo,
yo consigo trabajar con ficheros ya creados, pero no encuentro la funcion que los crea. muchas gracias por la ayuda.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines