elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Atheros AR50006X y Back Track en: 23 Octubre 2008, 22:29 pm
muchisimas gracias

que dios te lo pague con una buena mujer y 8 hijos o 9 jajajajaj

muchas gracias campeón
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Atheros AR50006X y Back Track en: 23 Octubre 2008, 22:23 pm
Muchisimas gracias por todo

Ahora me funciona pero sigo teniendo el problema porque el resto de los comandos que utiilizaba para tropix etc... no me funcionan aqui porque deben de escribirse de diferente forma. Por eso es que te pedía el manual.

he probado con airodump y poniendole detrás -ng parece que no soluciono mucho porque me da error y cuando miro la ayuda para ver la syntaxis he flipado en colores, por eso si tubieras por ahí un manualito rápido para torpes como yo te lo agradecería.

muchas gracias por todo por adelantado
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Atheros AR50006X y Back Track en: 23 Octubre 2008, 21:55 pm
Código:
airmon-ng start wifi0
Esto es lo unico que tengo que escribir ???
Entonces quieres decir que el resto de los comandos no cambian....
solo con poner eso se soluciona el problema ??


muchas gracias por todo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Atheros AR50006X y Back Track en: 23 Octubre 2008, 21:45 pm
no fue a proposito lo de responder dos veces es que la pagina me dijo que mi tiempo habí expirado o algo asi y me pedía que me diera de alta otra vez etc...

Me dice que mi tarjeta es la Ath0 pero cuando tecleo airmon..... o airodump....
me da error

Gracias por todo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Atheros AR50006X y Back Track en: 23 Octubre 2008, 21:35 pm
Si me la reconoce.
De hecho es el unico comando que no me dió error

gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Atheros AR50006X y Back Track en: 23 Octubre 2008, 21:33 pm
Si me la reconoce.
De hecho es el unico comando que no me dió error

gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con Atheros AR50006X y Back Track en: 23 Octubre 2008, 21:18 pm
Hola a todos
Desde hace poco que tengo un portatil con una Atheros AR5006X e intenté con wifislax y tropix pero no fuuncionaba. En el foro de wireless en linux me comentaron que intentase con back track y si que me reconoce la tarjeta pero los comandos que utilizaba con wifislax y tropix no me funcionan.
Alguien me pudiera hacer el favor de decirme donde puedo encontrar un manual para hacer funcionar el Back Track

muchas gracias
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Utilizar un router como amplificador de señal. en: 28 Febrero 2008, 09:22 am
Muchas gracias por la información.

Sabe alguien de algún linck donde pueda encontrar documentación de como tengo que conectarlo o configurarlo simplemente se trata de colocarle esa función y a trabajar ????


muchas gracias..
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Utilizar un router como amplificador de señal. en: 27 Febrero 2008, 09:07 am
Hola a todos.

Sabe alguien si se puede utilizar un router para amplificar señal. Es decir, si yo comparto la red con un vecino y tengo una señal debil y quiero propagarla para toda la casa, ¿ Existe alguna manera de hacerlo incluyendo un nuevo router en la red (en mi casa porque el AP está en casa de mi vecino) y que este nuevo router funcione como receptor-amplificador y propague la señal por toda mi casa?

muchas gracias a todos
Esto me lo digeron en el trabajo y quedé acojonao si alguien sabe algo o me puede decir donde puedo ir a buscar documentación se lo agradezco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines