elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Puente con router Huawei en: 3 Octubre 2012, 08:54 am
Bueno pasa lo siguiente:

Tengo 4 años con el mismo router de telefonica Huawei HG520b, nunca me ha fallado, siempre ha sido perfecto. Me mudé hace 2 meses a una casa de 3 pisos y el router lo colocaron en el tercer piso ergo, la señal llega muy debil al primero. Me he conseguido otro router Huawei HG520b que un amigo no utilizaba y me di a la tarea de hacer que el router de abajo hiciera de puente con el de arriba para extender la señal pero por mas que lo intenté no pude hacerlo. He buscado en mucho foros y no encontrado nada que me sirva.

Alguien sabe como hacer esas configuraciones y conexiones?? Algun tuto o pagina??

PD: No quiero ni unirlos con cable, ni instalar otro tipo de hardware, solo quiero q el wifi del router de abajo se conecte con el de arriba y extender la señal al resto de la casa.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema despues de instalar BackTrack 5 en: 21 Noviembre 2011, 11:22 am
Despues q termino de instalar el BT5, al momento de reiniciar el pc, cuando aparece el root y le doy "startx", para q me muestre la interfaz grafica, me pasa algo raro:

la pantalla se coloca en blanco (y con blanco quiero decir q no me muestra nada pero sigue encendida) y las señales de Bloq Mayus y Bloq Num (osea los foquitos) comienzan a parpadear, me queda inutilizado el teclado, no puedo hacer nada y para poder reiniciar otra vez el pc tengo q quitarle la bateria al portatil xq nisiquiera el boton de encendido funciona en ese momento. Alguien sabe q sucede??? =S

PD: Tengo Windows 7 de 64 bits tambn.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Todos los pc con la misma IP??? en: 4 Mayo 2010, 06:27 am
Soy principiante en esto del hacking. Ayer hice un troyano y lo pude colar en el pc de varios amigos pero cuando en cada computador fui a observar la direccion IP a traves de cmd y todos tenian la misma direccion IP (192.168.1.2) y cuando la busco en cualquier pag de internet sale cada uno con una Ip diferente.
Cuando trate de entrar a sus pc con la dir q encontre en internet no puedo entrar.
Valga la aclaracion de q todos tienen telefonica...no se si es sea el motivo, pero si no es asi...me puede alguien explicar q sucede??? :S
4  Foros Generales / Dudas Generales / FTP - Problemas con Serv-u 25e en: 26 Abril 2010, 23:11 pm
Tengo un pequeño problema...cuando me coloco en linea con el Serv-u 25e en la pantalla principal me deberia salir mi ip privada y la publica...o mas bn, con la q esta trabajando el servidor en ese momento pero no me aparece mi ip publica y por ende desde internet explorer no puedo conectarme a mi servidor como cliente y no me muestra las carpetas en la ventana. Tambn he intentado con la IP interna 127.0.0.1 y me sigue arrojando error. Ya tengo el firewall desactivado y las respectivas configuraciones del servidor. :P :huh:

Aqui les dejo la imagen de como se me presenta el servidor:
http://yfrog.com/efservbp
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines