elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 6 Agosto 2009, 09:49 am
Hola, que tal soy nuevo en esto de los foros asi que perdonar si meto la pata un poquito, en fin al tema.

Parece ser que el problema para sacar claves WPA es el diccionario, pues bien, ingenuo de mi me dije: pero si crear un diccionario es lo mas sencillo del mundo teniendo en cuenta los datos que he leido en el foro, es decir:
Necesito un diccionario cuyas palabras tengan 26 letras las cuales solo pueden tener 16 posibilidades (0,1,2,3,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F) ya que es hexadecimal, sencillo verdad?
Pues bien me cojo mi antiguo compilador de C, el manual (hace muchisimos años que no programo) y al lio ... en unos minutillos el programa realizado con exito, lo lanzo y lo dejo ejecutar durante mas o menos 10 segundos, paro el programa y veo que el fichero lst que me genera tiene alrededor de 1500000 y ocupa 42MB entonces me pongo ha hacer cuentas y NO SALEN

El diccionario deberia de tener 16 elevado a 26 palabras para contener todas las posibles combinaciones, si esto lo poneis en la calculadora cientifica de windows os da un resultado de 32 cifras (trillones y trillones de numeros) con lo cual el programa para generar el diccionario se eternizaria y necesitariamos un disco duro de miles de TeraBytes para alojarlo.

CONCLUSION --> Es imposible (por lo menos con mis conocimientos) generar un diccionario con todas las combinaciones y que sea efectivo para descrifar el HANDSAKE, con IVs aunque tengamos millones tampoco descifraremos esa CLAVE WPA, con lo cual la unica solucion que yo veo es saber que tipo de algoritmo utiliza el router para calcular la clave (seguro que tiene algo que ver con su MAC) o saber donde almacena el router la clave y sacarla, de otra manera no veo solucion ...

En fin, no os aburro mas que esto parece el Quijote de lo que me he extendido, seguira documentandome y exprimiendome el coco, un saludo a todos

Nos vemos en el exilio o en una celda...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines