elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo hacer para la ver la cantidad de usuarios conectados en: 19 Enero 2007, 18:20 pm
...con un contador, lee un manual basico de vb mejor.
Asi aclaras varas dudas.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: --- adivina que --- Basic5 TE ESPIA en: 19 Enero 2007, 18:15 pm
si se cagan tanto en microsoft CAMBIENSE de lenguaje, la cosa es facil...mucho ruidoo.

eso de la ruta es viejisimo, y no afecta en nada...yo lo modifico con un editor hexa, por lo menos en algunas aplicaciones.

pd: lol
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: juntando 2 documentos de texto - Scripting.FileSystemObject en: 18 Enero 2007, 19:45 pm
Si simplemente lo agregas al final del archivo tb se te cuelga??

claro si leo el archivo de texto que pesa poco y agrego el nuevo al final, no hay problemas...

pero son logs arriba de los 100 megas (200-320 megas)
...intenta abrir un archivo de tal peso.

4  Programación / Programación Visual Basic / juntando 2 documentos de texto - Scripting.FileSystemObject en: 18 Enero 2007, 18:41 pm
Hola, estoy trabajando con un documento de texto que se va a ir actualizando de apoco y necesito cada vez que tenga una actualizacion que esta se anexe al documento existente...
onda:
archivo original
jose
pepe
monica

actualizacion
rodrigo
pedro

actualizado
jose
pepe
monica
rodrigo
pedro

Se que se puede con input & output... pero que pasara cuando el archivo pese varios megas... posiblemente se cuelge... con Scripting.FileSystemObject se puede, pero tengo entendido que esto sirve en algunos windows solamente, nose si alguien tendra informacion de ello u otra manera de juntar 2 documentos de textos.

se agradece cualquier ayuda. alu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 2 Enero 2007, 18:20 pm
no encontre el que andaba buscando, lo habia leido en unos documentos en microsoft...pero no pude dar con el =(
Aca te dejo otras alternativas.

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=54526&lngWId=1

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=50051&lngWId=1

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=1650&lngWId=1

Saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 2 Enero 2007, 03:33 am
Hay forma de desbloquear archivos en uso, voy a ver si pillo el codigo i lo paso, es lo que buscas. (no siempre se "sueltan"al cerrar la aplicacion que lo usa, hay veces que queda tomado anda saber por que...o hay veces que es mecanismo de seguridad del sistema)

pd: y no sigan con lo del kill...
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: AutoClick Derecho !! en: 2 Enero 2007, 03:22 am
Hola Topaz_34, investiga sobre mouse_event...veras que es simple, cualquier cosa posteas  :)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minimizar aplicacion en: 1 Enero 2007, 21:31 pm
envia WM_SYSCOMMAND con wParam=SC_MINIMIZE
:O, voi a ver que encuentro de WM_SYSCOMMAND, para enterarme =) gracias

y feliz año nuevo a todos =) :D
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minimizar aplicacion en: 31 Diciembre 2006, 23:49 pm
Código:
Me.WindowState = 1

 :rolleyes:

Estoi minimisandola con SW_HIDE (es minimizar desde mi aplicacion un juego)...

Minimiza bien, pero por lo menos en mi laptop da problemas, queda como parpadeando y al dar click en el escritorio el juego vuelve a restablecerse...

Pero en el otro pc anda bien, le pase el programa a un amigo y tambien le minimiza bien...

Nose que podra ser...si alguien tiene alguna idea, se agradeceria.

 ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con autoclick en juegos... en: 31 Diciembre 2006, 23:47 pm
Hay algunos programas que tienen protecciones para que la gente no haga trampa y juegue como corresponde...

Ya resolvi el problema  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines