elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi con Intel pro wireless 2100 en: 24 Julio 2009, 11:40 am
Pensándolo un poco, para asegurarme k pueda seguir haciendo auditoría cuando la empresa me cambie el portátil, he comprado esto :

http://www.comprawifi.com/index.php?act=viewProd&productId=2041

Gracias por todo  ;-)

Saludos,

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi con Intel pro wireless 2100 en: 22 Julio 2009, 18:09 pm
Gracias. Pero agradecería k alguien pudiera ser más concreto.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi con Intel pro wireless 2100 en: 22 Julio 2009, 13:25 pm
 ;-) Gracias a todos. Parece k no hay forma.

Habrá k rascarse el bolsillo jejeje

Tengo un portátil INVES DUNA-3000 CL50 ( CL50-15 ) ¿ Me podéis recomendar algún modelo de tarjeta wifi con el que "seguro" no vaya a tener problemas, decir el programa k utilizaría ( linux wifislax, linux wifiway, windows... ) y k sea baratillo ? ( ya el cuadruple salto mortal, sería mostrarme un enlace a ebay jejeje )

Gracias, sois los mejores.

Un abrazo,
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Auditoría wifi con Intel pro wireless 2100 en: 21 Julio 2009, 11:11 am
Hola a tod@s :

Estoy intentando formarme en el mundo de la auditoría Wifi.

El problema, es que con mi portátil Inves con wifi integrada "Intel pro wireless 2100", no estoy consiguiendo auditar wifis ni con wifiway, ni wifislax, ni con herramientas windows. O bien no la detecta, o si la detecta, no consigo configurar lo necesario para la auditoría wifi. He seguido muchos tutoriales, y no consigo hacerlo funcionar.

He leído en foros que con esta wifi, tanto que es posible, como que no es posible.

¿ Alguien me puede ayudar y decirme si hay alguna solución ?

Gracias a tod@s por adelantado.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Programa ebp obras y reformas pro 2007 en: 8 Abril 2007, 23:11 pm
Hola a tod@s :

Necesito ebp obras y reformas pro 2007 completo y libre ( crack, etc... ). No encuento ná de ná.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines