elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Duda Ollydbg en: 27 Mayo 2008, 21:50 pm
Buenas tardes señores, tengo una pregunta en concreto sobre este programa,

mi pregunta es.. ¿Porque valores puedo añadir el JMP para que este pueda hacer un salto en el flujo? Es decir para renombrar la firma de cualquier programa detectable por un antivirus.

Solo deja añadir JMP's en los MOV's que estan de color amarillo?? O puede sustituirse por otro valor ya sea del color que sea y dejarlo funcional?

Por ejemplo si se sustituye por un MOV que no esta de color alguno y añado el salto JMP queda asi



Muchas gracias compis ;)
2  Informática / Software / no reconoze la grabadora dvd :'( en: 10 Octubre 2005, 13:28 pm
buenass e comprao 1 grabadora dvd d doble capa, 1 pioneer dvr-110dbk en el pc green la primera m pasa lo mimo q despues d canviarla, enxufo el cable ata y el cable d corriente n la grabadora, (la e canviao x otra q tenia) y lo e puesto = e enxufao los 2 cables y eso q l pc no m la reconoze  :'( es problema d la grabadora q sta defectuosa o bien es problema mio q no la se poner??
gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines