elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 14 Abril 2006, 17:32 pm
wenasss, tengo un pequeño problema que es el siguiente: mi problema es que ya tengo el punto de acceso y abro el Look@Lan para averiguar la puerta de enlace, abro Look@Lan le doi a create new profile y en interface list apreto en 169.254.122.244 le doi a next, me tarda casi 1 hora en acabaer el proceso y solo me encuentra una ip que es la misma, es 169.254.122.244
hago todo esto con lo de propiedades de ip poniendo la ip 192.168.1.200, con la mascara subred 255.255.255.0, y tambien hago todo esto estando conectado con la red wireless, ya puesta con la clabe descifrada puesta en hexadecimal.
Haber si me podeis ayudar, muchas gracias

Esto podria pasar porque no está conectado el usuario del otro router??
1 saludo
12  Informática / Software / no reconoze la grabadora dvd :'( en: 10 Octubre 2005, 13:28 pm
buenass e comprao 1 grabadora dvd d doble capa, 1 pioneer dvr-110dbk en el pc green la primera m pasa lo mimo q despues d canviarla, enxufo el cable ata y el cable d corriente n la grabadora, (la e canviao x otra q tenia) y lo e puesto = e enxufao los 2 cables y eso q l pc no m la reconoze  :'( es problema d la grabadora q sta defectuosa o bien es problema mio q no la se poner??
gracias a todos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines