elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 16 Junio 2010, 10:07 am

como chiste está bien , pero hay algo que no entiendo
cuando él no le quiere pagar sus compras,
por qué no las paga ella con su tarjeta ???


tipica mujer madura mantenida que no tiene ganas de nada y que ademas no tiene nada mas lo que su marido le de. jaja!!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 15 Junio 2010, 12:34 pm
si es bueno pero ya es chiste viejo, ademas ya lo habian posteado aqui...
siisii
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 10 Junio 2010, 10:27 am
posteo aqui y me borras, por que ?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 4 Junio 2010, 11:49 am
7.
Pues eso:

¿Cuantas horas dormis al dia? :huh:

PD:
Yo 4... :P

¿Y?, ¿son competencias a ver quien duerme menos?

Aquí está lo divertido!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 3 Junio 2010, 09:56 am
Yo duermo 8 horas, y en invierno 9.
Saludos.  ;D

:) muy saludable!! eso ayuda a mantener la vitalidad y la pasión dentro del cuerpo
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 2 Junio 2010, 11:05 am
Debes de hacer una cita con el doctor urgentemente... cuida tu salud!"
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 1 Junio 2010, 09:48 am
Veo que nadie contesta esta relación !
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 31 Mayo 2010, 10:20 am
No cabe duda que los estudios son genéricos, y tampoco cabe duda que el cuerpo también se puede acostumbrar a dormir mal. Sin embargo como los doctores en todo el mundo recomiendan dormir 8 horas al día y sin ningún rayito de luz, ni siquiera el de la compu, por algo será no'?

Nunca se ha hablado de que alguien se haya muerto por dormir mal, sino porque le dio quien sabe que enfermedad, claro que fue causada por la mala vida que llevaba esa persona. Claro que los doctores no preguntan cuantas horas duerme una persona al día!!!??

Y bueno por ahí leí que si se duermen más de 9 horas tampoco es sano... entonces que pasa con las mujeres lindamente embarazadas!!??
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 31 Mayo 2010, 10:18 am
No cabe duda que los estudios son genéricos, y tampoco cabe duda que el cuerpo también se puede acostumbrar a dormir mal. Sin embargo, como los doctores en todo el mundo recomiendan dormir 8 horas al día y sin ningún rayito de luz, ni siquiera el de la compu, por algo será no'?

Nunca se ha hablado de que alguien se haya muerto por dormir mal, sino porque le dio quien sabe que enfermedad, claro que fue causada por la mala vida que llevaba esa persona. Claro que los doctores no preguntan cuantas horas duerme una persona al día...??

Y bueno por ahí leí que si se duermen más de 9 horas tampoco es sano... entonces que pasa con las mujeres embarazadas?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 28 Mayo 2010, 10:31 am
Quien dijo que dura diga que aguanta 3 dias sin dormir, es un zombie, se me tio 10 latas de red bull Y un fumito de mariguana... Porque yo una vez dure 2 dias... durmiendo 2 horas nada mas... y al tercero me quede dormido con los ojos abiertos... hechenle metras... y eso que sufro de insomnio...

Saludos...

3 días enteritos aquí el míster con 8 hot dogs, 2 redbulls y mi MW2.

Luego dormí 20h del tirón xD


O un mal viaje!!! Querido amigo necesitas ir urgentemente al doctor!!! no sea que te vayas a quedar "dormido" pero para no despertar jamás!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines