elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas salida sonido portatil en: 22 Julio 2021, 13:52 pm
Hola amigos.

No tengo salida de sonido en mi portátil.

Se trata de un Asus X555. i7 8GB 1Tb, tarjeta dedicada.

En el icono del altavoz que está en la barra de abajo a la derecha aparece una señal en rojo con aspa y dice "Ningún dispositivo de salida de audio instalado".

He llevado al portátil a la tienda donde lo compré. El técnico ha quitado el windows 8, lo ha limpiado entero y me ha instalado el Windows 10.

El portátil sigue sin sonido. El técnico de la tienda me dijo que el sonido estaba roto. Y me dijo que la mejor solución era conectar unos altavoces bluetooth.

He probado a conectar un altavoz Bosse y no se conecta con el portátil, (dicho altavoz si se conectaba y oía hace un año con este portátil, si se conecta y si se oye con el móvil). El portátil no detecta ningún dispositivo. Es posible entonces que el bluetooth esté tabién estropeado.

Mis preguntas son:
-¿Cual es la mejor solución para el sonido?.
- ¿Puedo comprar una tarjeta de sonido externa con conexión usb?
- ¿Qué características debe tener la tarjeta de sonido?
- ¿Me aconsejáis comprar alguna en concreto y dónde?
- ¿Es viable cambiar la tarjeta de sonido interna por una nueva? ¿es posible hacerlo?
- ¿Existen tarjetas de sonido para conectar auriculares? y ¿auriculares con micrófono incorporado?

Gracias por vuestra atención y espero sus respuestas.

Ciao.

Pintas.
2  Media / Multimedia / SKYPIXEL, cono descargar un video en el PC en: 12 Enero 2021, 13:00 pm
Buenos días.

Me gustaría saber como puedo descargarme un video que está colgado en la página web de la página:  https://www.skypixel.com/videos/mira-lo-que-he-hecho-ltimamente

Me gustaría descargar y guardar ese video en mi pc, pero no se como hacerlo o si se puede hacer.

Esperando vuestras respuestas recibid un saludo.

Pintas.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Drivers para webcam lg LIC-300 con Windows 8.1 en: 13 Septiembre 2020, 15:15 pm
Hola a todos.
Tengo una webcam Lg, modelo LIC-300 y viene con un cd de LG Webpro2 para windows XP.
No funcionan los drivers porque son para xp y yo tengo windows 8.1
En la página de LG no encuentro driver para esta web cam.

He buscado en la descripción del dispositivo su I.D. que es:
USB\VID_0AC8&PID_0302&REV_0100&MI_00
USB\VID_0AC8&PID_0302&MI_00
He intentado buscarlos en internet pero como no se mucho de informática y me armo un lio.

También he intentado descargar algún pack solution diver y me salen amenazas de mi antivirus.

total que no he conseguido nada en claro.

Por favor alguien puede decirme de forma concisa de donde he de descargar los driver con seguridad y también que tengo que hacer después. 
Aclaración: tiene que ser para windows 8.1

Gracias
4  Media / Multimedia / ¿Qué programa gratuito es bueno para hacer un vídeo fundiendo fotografías? en: 7 Septiembre 2018, 21:38 pm
Buenas tardes.

¿Qué programa gratuito es bueno para hacer un vídeo fundiendo fotografías?


Me gustaría hacer un vídeo con cierta definición y en mp4 partiendo de unas fotografías, uniendo una tras otra por medio de un fundido.

Necesitaría que fuera gratuito, existirá?

Yo he realizado una presentación con el Power Point que queda muy bien. Pero la necesito en un formato vídeo ( por ejemplo mp4). Se que la versión 10 del power Point te da la opción de pasarlo a vídeo, pero la que yo tengo no me da esa opción.

Me gustaría descargarme un programa para hacer el vídeo con las imágenes u otro programa que me lo convierta a vídeo. Probé con uno on line que no me dejaba mas que  descargarlo en redes y con una perdida de calidad muy grande.

Saludos y Gracias de antemano.
5  Media / Multimedia / ¿Como descargar videos de las cámaras web de "Lookr"? en: 12 Agosto 2018, 16:07 pm
Hola buenos días a todos.

Gracias a todos los que organizáis, mantenéis y colaboráis en esta web.

No se mucho de informática.

Quisiera descargar unos vídeos que aparecen en una página que muestra imágenes en tiempo real desde muchos lugares del mundo. Se llama Lokr.com.

Creo que no son vídeos muy corrientes, están formados a partir de las imágenes tomadas por la cámara web cada cierto tiempo.

Os mando un enlace para que veáis el ejemplo de una de ellas.

https://www.lookr.com/es/lookout/1203112752-Calella

Me gustaría descargarla con la máxima definición que tengan.

Un saludo y gracias de antemano.

Pintas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines