elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Alguien puede ayudarme con este ejercicio de comandos? (WINDOWS CMD) en: 17 Febrero 2021, 00:36 am
    Abre el archivo EJER.TXT y borra la primera frase; almacena el nuevo archivo con el nombre NUEVO.TXT dentro de la carpeta BASIC

- Cambia la primera letra del nombre de todos los archivos del directorio APLI que empiecen por la letra C y tengan extensión DOC de forma que empiecen con la letra S

Buenas, se supone que tengo que hacer esto con el simbolo del sistema... he hecho varios, pero he encontrado dos que se me atragantan y ni idea de como se hace.

Gracias de antemano
2  Programación / Programación General / ¿Dónde estudiar DAW o DAM a distancia? en: 26 Agosto 2020, 01:16 am
Hola.

Como el primer año es lo mismo me da igual.

Queria presencial pero en Asturias salvo el "plazo extraordinario" que comienza en Septiembre y del cual no me fio mucho ha cerrado el plazo ya en julio.

Recomendais algun sitio donde estudiarlo a distancia? no hay problema con que haya que asistir al examen. Hombre es preferible no irme a Ceuta y Melilla pero bueno jejeje.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines