elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local en: 22 Septiembre 2010, 02:21 am
hice lo q me dijiste j4np0l y nada.. igual
2  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local en: 21 Septiembre 2010, 15:47 pm
Desinstale el Server-U y puse el filezilla server...


EDITO! Instale una Maquina Virtual.. Xp Sp2 + Filezilla server, SIN AV.. NI FIREWALL ACTIVO.

Tengo acceso con la ip privada 192.168.1.9... como hago ahora para ponerlo en internet... para entrar desde otra pc...

IMAGENES [CLICK PARA AGRANDAR]





3  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local en: 21 Septiembre 2010, 14:10 pm
Hola muchahos...
Disculpen si soy directo pero voy al grano porque me estoy volviendo loco loco loco!!!!...

Hace 2 dias que estoy tratando de crear mi servidor FTP en mi pc para usos personales, bien el tema es que NO LOGRO PONERLO ONLINEE

Datos tecnicos...
S.O: Windows 7 Ultimate 32bits
ISP: Fibertel 3 mb.
Router: Encore ENRTR-104 [http://www.encore-usa.com/ve/support/ENRTR-104]
Antivirus: Eset Smart Security4
Programa Servidor: FILEZILLA.
Hice todo lo que sale en google.. TODO!!
*Mapie los puertos
*Desactive el firewall del Antivirus
*Instale el No-IP
*Active la opcion DMZ del router..
Nose que mas... Lo intente todo y me urge levantar un ftp.
ALGO SEGURO HAGO MAL!!

Llego a conectarme con la ip privada [192.168.x.x] pero no con la publica..

Alguien que me ayude por favor.. Se los pido encarecidamente......
Si alguien sabe como solucionarme el problemita que me avise y contactamos, y hacemos remote a mi pc o como quieran pero por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS DE ANTE MANO!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines