elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: !Manual POISON IVY 2.2.0 Español ![FULL-RECOMENDADO] by: Suikodenman en: 30 Agosto 2007, 04:40 am
gracias por la info, una duda, creo el server, lo probe con una pc en red y funca bien, pero reinicio la pc y no conecta mas, paso lo mismo con otra pc fuera de mi red
tambien comprimo todo como dicen otros tutoriales, pero el nod32 lo detecta
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda play2 en: 22 Marzo 2006, 03:18 am
hola , bueno me compre una play2, me dijeron que tenia el chip matrix infiniti, y me dijeron que lee, juegos en dvd, dvdrw, mp3, jpg, y divx!!!

cosa que por ahora solo me funcan los juegos, ( no probe los nuevos ..truchos, ) mi duda es ..como puedo saber que chip tiene??

cuando prendo la play, en la presentacion me dice, Playstation 2 y abajo chiqito dice, infiniti 1.33

sera eso el chip?..pero por que no me toma...divx, mp3 , jpg??...pls necesito esa ayuda!

y dps otro tema es..:

para jugar en internet?, tengo banda ancha, desde mi moden sale el cable ( tiene que ser trenzado o cual? ) de red, a la play2, y pongo el cd y tengo las opciones ..ISP adbance y help, pero parece q si o si necesito memory card?, pq no me deja hacer nada , siempre ese cartelito q no tengo memory =S

bueno espero que se entienda y que puedan ayudarme ..

gracias suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines