elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Soy nuevo en c en: 22 Junio 2012, 19:29 pm
Hola gente estoy aprendiendo c y me quedo trancado en la parte de punteros no puedo entender que hace exactamente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si me ponen un ejemplo sencillo y entendible para alguien que nunca manejo c mejor jeje

Gracias Hackers:P
2  Programación / Ingeniería Inversa / debugguer para x64 en: 24 Febrero 2012, 17:48 pm
Alguien conoce algun tutorial para aprender a debuggear en x64 bits? es q tengo un programita para intentar crackear pero es muy diferente el contexto en x64 XD acostumbrado al x32 no me se hace tan familiar el nuevo contexto jeje

gracias y salu2
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con themida en: 7 Octubre 2011, 04:06 am
Bueno gente tengo problema a la hora unpackear themida 2.1.x.x winlicense.
ya repare las api encontre el oep original pero el problema es que el oep esta modificado y nose como puedo recuperar los bytes originales del EP.
alguien de este foro sabe como se pueden recuperar esos bytes para poder dejar el EP y los otros bytes originales como debe ser?
4  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 29 Noviembre 2010, 13:50 pm
Queria saber si alguien me puede ayudar o decir como hacer un bypass de HWID en themida version 2.1.x.x
Yo intente hacerlo como vi en varios tutos que dicen que tenes que parar en la comparacion de  cmp ECX,EAX y colocar 0 en el quinto seguimiento.. que aparece despues de 4 00000000 seguidos

Lo unico que logre hacer es que me aparescan estos carteles con o  sin la licencia que se necesita..

Habia mas pero los pase de largo me dio fiaca colocarlos jee XD

Si alguien me puede ayudar se lo agradescoo! =) salu2
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con unpackme Themida en: 28 Noviembre 2010, 01:30 am
Buenas me gustaria saber si alguien me puede enseñar a buscar la address de la dll

para hacer bypass al WL en este script muestra un ejemplo en el cual tenes que colocar los JMP y EIP donde hace las comparaciones entre EAX y ECX hasta ahi logre llegar perfectamente en otro ejecutable pero nose como ahcer para conseguir el address que figura al final del script y en el txt que incluye..

http://www.megaupload.com/?d=Z5MT4PSB

Espero con ansias la ayuda de ustedes GRACIAS ! =)
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda imagen de splah en dll en: 24 Noviembre 2010, 01:55 am
es posible hacer un splash de una imagen que dure aprox 3 seg y luego se ejecute el programa
por ejemplo


Cargar la imagen();
Sleep(3000);

y luego de eso se ejecute el programa normalmente quiero q solo aparezca cuando se ejecuta el exe.
es una dll que se hookea al programa mediante loadlibraryA

Estoy armando un antihack como para que se den una idea
GameGuard que aparece una imagen de carga y luego carga el juego.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con scripts en: 24 Noviembre 2010, 00:13 am
Hola tengo una duda porque cuando ejecuto un script con ollydbg para darle "UNPACK" o lo que fuere a x programa se inicia el programa y no termina el script hay alguna forma de evitar eso?

8  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Detectar velocidad de una aplicacion en: 13 Noviembre 2010, 18:11 pm
Es posible detectar cambios de velocidad de una aplicacion? por ejemplo con cheat engine abro selecciono un proceso y activo el speedhack y puedo cambiar la velocidad del proceso como si hiciera un overclocking al proceso es posible detectar esos cambios en X aplicaciones?
9  Programación / Programación C/C++ / Ayuda a leer en memoria proceso oculto en C++ en: 8 Agosto 2010, 03:59 am
Hola soy nuevo aqui.=)
Me gustaria saber si alguien me ayuda en poder leer en memoria el HideToolz ya que se inicia en modo oculto y es dificil detectarlo, lo que quiero hacer es una vez detectado se cierre. Busque por internet y no consegui una solucion a esto.

La dll Hookeada en el programa lo que haces es leer un addres y el dump de esa addres y si se encuentra en la memoria no se ejecuta el programa,  masomenos para que se den una idea.

Bueno ojala haya alguien que me pueda dar una idea de como hacer esto.

Ah me olvidaba estoy trabajando en visual studio 2008.

Salu2 Hackers =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines