elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 30 Noviembre 2010, 23:38 pm
alguien me puede ayudar en esto por favor :(
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 29 Noviembre 2010, 19:28 pm
no no lei sobre eso inline me podrias ayudar por favor?

Donde esta el tutorial de quoseogo no lo encontre en ninguna parte.. :(

Gracias Por responder:D
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 29 Noviembre 2010, 15:18 pm
ese tutorial es el que lei y de ahi consegui sacar la info de esos carteles atraves de estos movientos en la comparaciones de ecx y eax

Citar
CMP ECX,EAX ROUTINE
1) 00000000
2) 00000000
3) 00000000
4) 00000000
5) mov ECX,EAX or mov EAX,ECX = Nothing
6) mov ECX,EAX or mov EAX,ECX = BANNED
7) mov ECX,EAX or mov EAX,ECX =License not expirable
8) mov ECX,EAX or mov EAX,ECX = Key Locked to a Specific machine.
9) mov ECX,EAX or mov EAX,ECX = Sorry,No more Instances allowed to run
10)mov ECX,EAX or mov EAX,ECX = Yoe need to launch first the application on server
11)mov ECX,EAX or mov EAX,ECX = Your license key is corrupted

ETC.

Quizas resulte interesante lo que encontre quizas no :P y tambien me di cuenta que antes de que arroje el aviso del cartel pones en eax o ecx el valor a uno
y sigue decompilando el programa pero al final crashea XD jeje pero seguire investigando para ver si encuentro algun otro resultado XD
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 29 Noviembre 2010, 14:54 pm
Esos carteles me iban apareciendo a medida que iba probando las comparaciones de cada uno... en realidad el que me aparece al ejecutarlo solo es que mi hwid id es diferente. No se si me explico.

Como se cual es el valor de is_registred?
15  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 29 Noviembre 2010, 13:50 pm
Queria saber si alguien me puede ayudar o decir como hacer un bypass de HWID en themida version 2.1.x.x
Yo intente hacerlo como vi en varios tutos que dicen que tenes que parar en la comparacion de  cmp ECX,EAX y colocar 0 en el quinto seguimiento.. que aparece despues de 4 00000000 seguidos

Lo unico que logre hacer es que me aparescan estos carteles con o  sin la licencia que se necesita..

Habia mas pero los pase de largo me dio fiaca colocarlos jee XD

Si alguien me puede ayudar se lo agradescoo! =) salu2
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Eliminar WinLicense de aplicaciones ejecutables en: 28 Noviembre 2010, 01:32 am
hola miren tengo unos files que estan cifrados con winlicense alguien me podria ayudar porfavor? no se nada de programacion

estos son los files
adentro de cada carpeta estan los ejecutables creo q 3 estan cifrados unos que se llaman dataserver1 dataserver2 y gameserver si alguien me ayudaa porfavorrr..

link : http://www.megaupload.com/?d=I7NYD145

si alguien lo puede hacer que suba el link muchisimas gracias

Yo que estoy aprendiendo podria intentarlo pero necesitas si o si una licencia de los archivos para poder crackear
Si la consigues se podra hacerlo
salu2
17  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con unpackme Themida en: 28 Noviembre 2010, 01:30 am
Buenas me gustaria saber si alguien me puede enseñar a buscar la address de la dll

para hacer bypass al WL en este script muestra un ejemplo en el cual tenes que colocar los JMP y EIP donde hace las comparaciones entre EAX y ECX hasta ahi logre llegar perfectamente en otro ejecutable pero nose como ahcer para conseguir el address que figura al final del script y en el txt que incluye..

http://www.megaupload.com/?d=Z5MT4PSB

Espero con ansias la ayuda de ustedes GRACIAS ! =)
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con scripts en: 25 Noviembre 2010, 18:08 pm
ya se que no es sencillo XD pero eh visto video tutoriales de como hacerlo para otras versiones y me salio pero el programa que tengo ahora esta packeado con la ultima version y esta mas dificil XD
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con scripts en: 25 Noviembre 2010, 03:15 am
ahhhh y alguno me daria una mano:P
Estoy intentando con themida 2.1x con el script de snd para darle bypass al winlicence pero esta complicadisimo es mas intente entrontrar el oep pero no pude estuve como 10 horas buscandolo y nada sin suerte XD
Si me pueden dar una mano de como buscarlo ya que es diferente de las version 2.0.5 para abajo..
20  Programación / Programación C/C++ / Ayuda imagen de splah en dll en: 24 Noviembre 2010, 01:55 am
es posible hacer un splash de una imagen que dure aprox 3 seg y luego se ejecute el programa
por ejemplo


Cargar la imagen();
Sleep(3000);

y luego de eso se ejecute el programa normalmente quiero q solo aparezca cuando se ejecuta el exe.
es una dll que se hookea al programa mediante loadlibraryA

Estoy armando un antihack como para que se den una idea
GameGuard que aparece una imagen de carga y luego carga el juego.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines