elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / AVG buen antivirus? en: 17 Abril 2022, 06:41 am
Llevo años sin usar antivirus mas alla de windows defender y no he tenido ningun problema...mas alla de mi sentido comun y el windows defender a bastado :D

y me ha dado por mirar un poco como esta el tema de los antivirus y yo hace muchos años usaba AVG como antivirus y veo que tiene su version gratuita... que tal esta? no puede convivir con "seguirdad de windows" verdad? este cuenta como anti virus verdad?

Y malwarebyte no es un antivirus verdad?

Gracias gente :)

Edito: el panda antivirus he leido por ahi que es buena opción, que pensais?
2  Programación / Scripting / Mi Primera herramienta. en: 11 Abril 2022, 01:26 am
Muy buenas!

Pues como comento en el titulo estoy aprendiendo a hacer mis primeras herramientas y me ha surgido una duda...

Deberia hacer la herramienta ( .py ) en la maquina fisica y luego subirla a github? para descargarla en la maquina virtual?

Por que mi idea es las que vaya haciendo ir guardándolas en github.


Recomendaciones? Consejos?
3  Seguridad Informática / Seguridad / La mejor opcion para tener kali linux ? en: 12 Diciembre 2021, 05:38 am
Buenas! hice esta consulta hace unos meses pero como ha pasado mucho tiempo y el plan me salio mal por que compre un usb muy malo por alixpres... me desanime bastante... el ubs tenis 120gb de espacio si pero la velocidad era nula.. imposible arrancar nada ahi...

Mi duda es.. cual es la mejor opcion para tener mi kali linux ? ahora lo tengo en un portatil antiguo... y funcionar funciona pero es un pc muy malo... es el tipico portatil para el colegio y en casa tengo otro pc de sobre mesa que no uso y obivamente mi pc principal.

Lo suyo seria... tener la maquina virtual en el pc bueno? se que es lo mismo, pero podria hacer todas las practicas de ataques de redes etc..? seria tal cual como un pc fisico a la hora de hacer todas las pruebas de redes? por que si tengo que hacer experimientos con el wifi igual lo tengo mas jodido...
tambien tengo un ssd de 120 gb en una carcasa que va por usb... y otra opcion seria comprarme un usb de 120gb de estos de 10 euros en amazon de una marca mas confiable y usarlo en el portatil y en el otro pc..

Recomendaciones? ideas? si me decanto por la VM seria EXACTAMENTE igual y no tendria problemas con ninguna practica?

Gracias gente por leerme!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Laboratorio de hacking en: 25 Mayo 2021, 04:35 am
Estoy preparando mi pequeño laboratior de hacking para empezar a practicar y atacar mis ordenadores o mis maquinas virtuales ( todo en entorno cerrado).

Mi duda ahora es... y que me recomendais... teni aun kali linux en un portatil... es bastante malillo tiene 1gb de ram pero bueno funcionar funcionaba... la cosa es que me he comprado un usb de 120gb y estoy instalando ahi otro kali linux de esa forma puedo arrancarlo tanto en el portatil como en otro pc.

Actualmente tengo : 1 pc main que es el principal y el mas bueno donde tengo varias maquinas virtuales, un segundo pc para poder experimentar ( el cual ahora tiene un ubuntu) y un pequeño humilde portatil bastante malillo que para mirar el correo y casi que ya...

Que me recomendais con lo que dispongo?

EDITO: el usb es una ***** el que compre y es super lento.. no me arranca el kali linux, asi que me conformare con la vm y el portatil
5  Programación / Programación C/C++ / C o C ++ ?? en: 7 Abril 2021, 20:31 pm
Buenas a todos! Me está llamando la atención estos lenguajes pero nunca supe para que proyectos están enfocados... Puede ser para programar programas? Ya que se por ejemplo que Windows, parte de su código es C.

Para que está enfocado casa uno ? C y C ++ ?

Cual seria mas sencillo? Soy muy novato y me gusta informarme, se que me quedan cosas por aprender antes de dedicarle tiempo a estos programas.

Gracias chicos!  ;-)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Que me recomendais? portatil maquina virtual? en: 7 Marzo 2021, 05:53 am
Estoy empezando mis experimentos y testeando el tema del hacking con tutoriales y cursos y soy consciente de que tiene que ser en un entorno cerrado y con mis propias maquinas para no quebrar ninguna ley.

Ahora bien? que me conviene mas para mi kali linux?

1: Un portatil? ( el que tengo es bastante malo pero funcionar funciona)

2: Una maquina virtual? ( mi pc es bastante bueno y me puedo permitir tener una vm decente.

3: un tercer ordenador ( tengo otro pc el cual uso para.. nada en concreto, de echo tenia pensado instalar en ese pc el metaexplotable2 y asi probar cosas con el .


Me gusta mucho la idea de tener el kali linux en el portaitil pero lo que me recomendeis vosotros.

La putada es que solo tiene 1 GB de ram pero claro al ser un pc fisico esta muy bien
7  Programación / Desarrollo Web / Cuenta atras con... js ? en: 1 Junio 2020, 05:36 am
Buenas! llevo tiempo estudiando html y css y lo llevo bastante bien... he comenzado mi pequeña pagina web para ir practicando y demas y espero que algun dia salga a la luz!


Llevo tiempo pensando en hacer un contandor, una cuenta atras para X fecha y me gustaria saber en como lo harias vosotros... creo que la mejor opcion es js y estuve mirando en github pero me cuesta un poco aun entender la pagina.

Me dariais algun consejo? estoy empezando con js y es de lo que mas me gustaria aprender :)


Gracias  :laugh: :laugh:
8  Programación / Desarrollo Web / Cuenta atras en: 31 Mayo 2020, 05:26 am
Buenas! llevo tiempo estudiando html y css y lo llevo bastante bien... he comenzado mi pequeña pagina web para ir practicando y demas y espero que algun dia salga a la luz!


Llevo tiempo pensando en hacer un contandor, una cuenta atras para X fecha y me gustaria saber en como lo harias vosotros... creo que la mejor opcion es js y estuve mirando en github pero me cuesta un poco aun entender la pagina.

Me dariais algun consejo? estoy empezando con js y es de lo que mas me gustaria aprender :)


Gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / Mantenimiento a pc particular en: 23 Marzo 2020, 08:50 am
Posiblemente me toque hacer un manetenimiento a un pc particular, la idea es quitar "virus y cacas" (lo pongo en parentesis, por que para la gente no metida en este mundo cualquier cosa es un virus XD

Imagino que ser alo tipico de quitar publicidad, desistalar cosas, ventanas emergentes en el navegador.. estas cosas con un analisis del antivirus ( wndows defender o otro ) y quitar notificaciones varias del navegador ya estaria no? recuerdo que es un pc de una persona que seguramente use el pc para navegar y poco mas
10  Programación / Programación General / Recomendaciones? Java, python + C/C++ en: 13 Julio 2019, 11:35 am
Pues mi duda es bastante sencilla, por donde empezar? no tengo muy claro que quiero hacer aun, pero si me gustaria saber cual seria mas sencillito para los mas novatos, luego cuando eliga que quiero hacer pues aprender el otro, como al fin y al cabo va bien saber de todo un poco :)


Gracias! Os leo  ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines