elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con disco duro e inicio de sistema operativo en: 21 Marzo 2019, 04:25 am
EdePC gracias por tu respuesta, el disco duro por suerte es sata, lo voy a probar en otro pc, el tema que tiene w xp y los componentes donde lo voy a probar es  con una asus h310m e y esa placa es complicada con el tema de drivers con so mas antiguos, no sabes si hay alguna manera de cacar informacion del disco como barra de marcadores o acceder a historial del navegador, gracias.
2  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con disco duro e inicio de sistema operativo en: 21 Marzo 2019, 00:25 am
Gracias por la respuesta machacador, eso ya lo tenia en mente, el tema que no quiero formatear por que tengo cosas muy importantes, inclusive en el navegador de ese sistema operativo tengo marcadores con anotaciones, por eso me interesa que ese so prenda y sacar todo, no se si haya alguna manera de sacar hasta los marcadores del navegador o visualizar historial y demas. gracias amigo.
3  Informática / Electrónica / Ayuda con disco duro e inicio de sistema operativo en: 20 Marzo 2019, 23:31 pm
Hola amigos que tal, estoy en un problema que no conozco, he leído ya suficiente por la red pero es tanta la información que uno se termina confundiendo y no saca ningún provecho de lo que se lee, tengo un pc ya bastante vieja, pero sin un uso prolongado, estuvo unos años sin usarse, por lo que no tiene un gran desgaste, el otro dia limpie los componentes y la prendi, pero resulta que no carga el sistema operativo, me aparece un error que dice error de lectura de disco presionar control+alt+supr, tengo un disco duro ata, una placa foxconn y un procesador dual core y 2gb ram, puede que el disco no funcione, pero me han dicho que no tiene que ser eso, que puedo hacer en este caso, la pc tiene windows xp sp3, si alguien tiene algún conocimiento le agradeceria que me ilumine un poco, saludos. adjunto una foto

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines