elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Múltiples vulnerabilidades en Oscommerce 2.2 RC2a en: 28 Febrero 2011, 11:49 am
No hay nadie por aqui?

Disculpadme si no me explico bien, siento ser un poco burro en esto.

No se si alguno de ustedes podria auditarme un sitio, pagandolo, claro.

Si alguien nos hecha una mano, buenamente os lo agradezco.

Tambien tengo un wiki, bicipedia, que me lo han roto varias veces, y lo he ido arreglando aunque alguna vez he tardado mas de un mes.

Si alguno necesita trabajo, digo yo que que mejor que trabajar en lo que le gusta no?
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Múltiples vulnerabilidades en Oscommerce 2.2 RC2a en: 27 Febrero 2011, 05:00 am
Gracias por todas estas indicaciones tan utiles.

Tengo un Oscommerce con unos tres años de trabajo encima, que me lo han reventado por multiples sitios.

Lo unico malo es que comemos unas pocas personas que no teniamos otro trabajo y mandamos paquetes con cosas de bajo precio para ganarnos la vida.

Llevo una semana intentando buscar una tienda online que sea mas segura.

Es en esto en lo que os pido consejo, y como por ejemplo poner algo mas seguro el ADMIN



Si el Oscommerce funcionase, mejor que mejor, porque la gente que trabaja no esta muy cualificada y ese programa lo ve sencillo.

Si no vale bien, cogere otro que no este basado en este, porque se listan los ficheros y todo (menuda guarreria, pa que cojones se listan los ficheros si uno los edita con el FTP)

Anda, hechadme una manilla que llevo unos pocos dias preocupado.

No se si el htaccess en el Admin (que seria doble clave) serviria, la cuestion es que el FTP y la base de datos me la han fusilado y llenado de troyanos, que aunque he ido limpiando uno a uno , algun codigo malicioso debe quedar.


Muchas gracias de antemano a todos, a ver si consigo algo mas seguro.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines