elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / problemas con el more tv en: 7 Diciembre 2004, 08:24 am
  Me he pillado una tarjeta de TV para el ordenador y me va muy bien pero he instalado el More tv y me dice:
    "No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878 ó BT879"
   Como me dice en el manual he borrado la entrada del registro pero me sigue poniendo lo mismo.
   Tengo el windows 2000 y la tarjeta en la Pinnacle PCTV stereo. ¿Sabe alguien como solucionar el problema?
    Gracias de antemano.
12  Media / Multimedia / Pasar de video 8 a CD o DVD en: 2 Diciembre 2004, 08:56 am

   Tengo una camara de video 8 de Sony analógica claro, de hace unos 14 años, y me gustaria pasar poco a poco las cintas a cd o DVD. Me gustaría saber que aparato lo realiza y cuanto cuesta uno. Y si se necesita algún software en especial y cual de ellos es el mejor. Muchas gracias.
13  Media / Juegos y Consolas / battlefeild 1942 en: 25 Noviembre 2004, 22:31 pm

   Cuando instalo el juego, y le doy a jugar me dice que no está el CD correcto. Baje el Battlefield 1942 Deluxe edition, y dentro habia 3 CD. El primero es con el que se instala y el tercero es la ampliacion Road to Rome, y creo que el CD2 es el que se pone como CD para que arranque. De todas formas instalo los Crack para no utilizar el Cd, parece que entra y luego se sale sin empezar el juego. ¿Sabe alguien cual es el problema?
14  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el Fifa 2005 en: 2 Noviembre 2004, 22:27 pm
Me he bajado el fifa 2005 del emule y al instalar en un momento de la instalacion me dice que meta el cd2. ¿Que debo hacer? No me pone unos paso a seguir y no se como instalarlo. Tengo dos carpetas, una Cd1 y otra Cd2.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines