elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Escaneo de correos usb ...etc en: 21 Enero 2013, 08:14 am
Buenos dias en mi empresa , me han preguntado si conozco algun programa que se ejecute por detras y que analice que documentos extraen los usuarios en usb a dropbox o por mail
¿Existe alguno?

Estan pensando que tienen un espia industrial, hablamos de proyectos de por encima de 10M €.

Respecto al tema de legalidad dicen que se ocupara el correspondiente departamento.
2  Programación / Programación Visual Basic / resta de fechas en: 28 Diciembre 2012, 18:21 pm
Buenas
Estoy intentando hacer una resta de fechas , pero que la salida sea single
he intentado restar las fechas y luego convertirlas , no me deja.

Lo que me gustaria es que si yo introduzco dos fechas en un textbox me diga el numero de dias que hay de una a otra.

Agradeceria sugerencias o pistas...

gracias
3  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 28 Enero 2012, 00:42 am
Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?

Gran argumento, tienes razon.

Me entero que me quieren quitar 6€ mas al mes vuelvo a repetirlo, si vas tan sobrado pagalos tu.

Y si , un poco tonto soy , pero como lo harias tu nox cobro la nomina y facturo aplicaciones? todo lo que se desarrolle hay que cobrarlo,? no jodas man
4  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad bajo fianza para dos de los detenidos de Megaupload en: 26 Enero 2012, 14:48 pm
dos fuera nos queda uno¡¡¡
Que se ha forrado mas que los artistas?
Pues ya saben los artistas lo que tienen que hacer.... ¿o no?
5  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 26 Enero 2012, 14:46 pm
No pagar nadie¡¡¡
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡
Porque la musica si que se compra y de esa compra la ponemos a disposicion del resto de usuarios...¿hay diferencia no crees?

Que si trabajo gratis pues claro, trabajo en una empresa con mi nomina, pero en mi tiempo libre hago aplicaciones para mejorar las de pago de la empresa y ahorrar costes y por esas no cobro.Al igual que desarrolladores web que como bien sabras no cobran la totalidad de su trabajo.

Ni 0.5 ni leches el dia que haya que pagar corto el adsl que para ver cuatro correos me sobra...

Se les ha pagado con la misma moneda os aconsejo ver la nota de prensa de thepiratebay,leerla entera
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143365


P.D: Si os sobra el dinero y "no es na", pagarme la futura cuota a mi
6  Foros Generales / Noticias / Re: El gobierno japonés pone en marcha un plan para reducir el pirateo en: 26 Enero 2012, 08:27 am
Como piensen que voy a pagar 6 € por un mes van dados...sumale adsl ,si tienes el live al final todo es lo mismo chupar del ciudadano
7  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 26 Enero 2012, 08:21 am
Aun que es temprano te voy a responder y de antemano pido disculpas si te sientes ofendido.
La comparación que hace con el Porsche no es del todo veraz, ya que cuando alguienn comparte música hay un archivo original al principio ¿o aparece de la nada?
Si , por ejemplo interesa un grupo de música ,yo primero me lo descargo, para ver si es tan bueno como creo, si es malo , lo borro del hd ,si es bueno, lo guardo en el , no mas de dos meses , para irlo escuchando, y si es bueno ,me bajo a la tienda y lo compro, y si puedo me voy a todos los conciertos.

Si no hubiera descargas yo no compraria  ni un disco, y obviamente a tomar viento el adsl, porque para que me timen...
Los autores tienen que ver esto como un negocio que ha cambiado, antes haciamos copias de los casettes y no se perseguia tanto, pero tenian ingresos mas que suficientes.

Es por ejemplo como compartir una red entre tres viviendas , no hay que verlo como tres aprovechados que pagan una sola tarifa, sino como un cliente mas que no tendrian.

Aparte la filosofia con que nacio  internet fue la de compartir datos.

P.D:Cuando los "autores", me devuelvan todo lo que me han ROBADO de canon digital, empezamos a hablar,basta ya de lo estrecho pa ti y lo ancho pa mi.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Megaupload tenía datos de 2,5 millones de usuarios españoles en: 21 Enero 2012, 22:00 pm
No pero igual los que viajen a los tates tengan problemas para entrar
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda:Asignacion de variables a un textbox de una base de datos en VB.NET(2008) en: 6 Octubre 2011, 10:05 am
El problema es que el text box no es  puesto por mi desde tools ,sino que lo arrastro desde origenes de datos y se corresponde con un campo de una tabla acces

Private Sub Piscinabeta_tablaBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Me.Validate()
        Me.Piscinabeta_tablaBindingSource.EndEdit()
        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.PiscinatorbetaDataSet)

    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        'TODO: This line of code loads data into the 'PiscinatorbetaDataSet.Piscinabeta_tabla' table. You can move, or remove it, as needed.
        Me.Piscinabeta_tablaTableAdapter.Fill(Me.PiscinatorbetaDataSet.Piscinabeta_tabla)

    End Sub

10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda:Asignacion de variables a un textbox de una base de datos en VB.NET(2008) en: 5 Octubre 2011, 14:36 pm
Buenas a todos.
Les sigo desde hace tiempo y me han solucionado muchas dudas.
Estoy intentando hacer una aplicacion que lee lineas de un texto plano y las guarda como items de un listbox:
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        'Empezammos
  5.        'Declaramos la variable para
  6.        'la ruta del archivo
  7.        Dim archivo As String
  8.        'Damos el valor a la variable archivo
  9.        archivo = "C:\mymail.txt"
  10.        'Comprob amos que existe
  11.        If My.Computer.FileSystem.FileExists(archivo) Then
  12.            'no hace nada
  13.        Else
  14.            'saltare un mensaje de error
  15.            'critico en una ventana emergente
  16.            MsgBox("El archivo no ha sido encontrado", MsgBoxStyle.Critical)
  17.        End If
  18.  
  19.        'Declaramos las variable de las cadena de datos
  20.        Dim lector As New System.IO.StreamReader(archivo)
  21.        ' Leer el contenido mientras no se llegue al final
  22.        While lector.Peek() <> -1
  23.            ' Leer una linea del fichero
  24.            Dim s As String = lector.ReadLine()
  25.            ' Si no esta vacia, incluirla al control
  26.            ' Si esta vacia, continuar el bucle
  27.            If String.IsNullOrEmpty(s) Then
  28.                Continue While
  29.            End If
  30.            ListBox1.Items.Add(s)
  31.        End While
  32.        ' Cerrar el fichero
  33.        lector.Close()
  34.    End Sub
  35.  
Ahora  lo que quiero hacer es almacenar estos datos de los items en una base de datos de acces ,para ello añado el origen de datos y arrastro los textbox y los label al formulario


Ahora viene la pregunta como puedo pasar esos items a los text box para que se almacenen en la base de datos?
Lo he intentado con :
Listbox1.item(1)=TemperaturaTextbox.Text
y nada
Un saludo de un novato
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines