elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Detectar antivirus activo desde cmd (Ayuda) en: 28 Abril 2013, 05:30 am
Buenas tardes :D de nuevo despues de buscar por todas partes paso a preguntar aqui en el foro lo siguiente: ¿hay algun comando para saber por medio de CMD que antivirus o firewall tiene instalado windows?.

Estoy casi 90% seguro de que habia visto el comando en alguna parte de la web pero no volvi a dar con el :-[ intente con process monitor al iniciar windows pero nada u.u en verdad ocupo el comando bueno desde ya muchas gracias :rolleyes:
2  Programación / Scripting / escribir un "echo data >> data.xx" en un .bat con batch.[Solucionado] en: 28 Abril 2013, 05:09 am
Buenas tardes vengo a pedir su ayuda me he estado leyendo y buscando tutoriales y manuales como loco y simplemente no doy con la solucion a mi problema espero que puedan ayudarme  :rolleyes:

Tengo un codigo en bat el cual necesito meter de la siguiente manera:

Código:
echo start "Loading.." /MIN /WAIT cmd /C debug^<shell.x >> C:\bat.bat

0k hasta aqui todo bien pero viene la parte complicada en la que tengo que meter el codigo de la siguiente manera:

Código:
echo echo f000>>shell.x >> C:\bat.bat

simplemente no doy con la solucion ya que en el archivo bat.bat me pone solo lo siguiente en esa linea:


echo f000

Realmente no se donde buscar ya jejeje me busque aqui en el foro y no encuentro algo que me de resultados si esta ahi y no lo vi les pido disculpas tambien si el titulo no es muy explicito jajaja desde ya gracias.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Consulta a una db en: 1 Septiembre 2010, 00:51 am
pues bien vengo de nuevo molestando...  :D jajaja lo que me ocurre haora esque tengo una web con SQLi pero cuando intento hacer la consulta me da el error

"Table 'suc.tlb_pedido' doesn't exist"

la cosa es que cuando consulto que columnas tiene la tabla tbl.pedido si existe... :( otra cosa es que existe otra DB llamada "mx" y utlizando una herramienta para testear SQLi me dice que la tabla que intento acceder por el navegador es de la DB "mx" haora mi pregunta es:¿tengo que especificar de cual DB agarre la tabla? y si es asi ¿cual es la sintaxis correcta de la inyeccion? osea donde va hubicada la espcificacion y como... :)


Desde ya muchas gracias
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Sql injection con filtro. en: 25 Mayo 2010, 04:42 am
Pues bien este es mi problema hay una web que estoy intentando inyectar es vulnerable porque cuando pogo la comilla me da error:

Warning: highlight_file(show-source.php\') [function.highlight-file]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/sistema/libs/jpgraph/php5/src/Examples/show-source.php  on line 1

Warning: highlight_file() [function.highlight-file]: Failed opening 'show-source.php\'' for highlighting in /var/www/sistema/libs/jpgraph/php5/src/Examples/show-source.php on line 1


hay alguna forma de hacer bypass al filtro??? intente hacer bypass asi: "and 1=1 order by 1-- -" y nada y intente hacer lfi pero no puedo...

lo intente asi: www.example.com/libs/jpgraph/php5/src/Examples/show-source.php?target=../../../../../../../../../etc/passwd


y me da el error:


Warning: highlight_file(passwd) [function.highlight-file]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/sistema/libs/jpgraph/php5/src/Examples/show-source.php  on line 1

Warning: highlight_file() [function.highlight-file]: Failed opening 'passwd' for highlighting in /var/www/sistema/libs/jpgraph/php5/src/Examples/show-source.php on line 1


Me interesa mucho esta pagina ya que tengo que cambiar algunos datos y es 100% necesario... WHK, sirdarckcat se que saben mucho de esto, solicito su ayuda no soy lammer, se bastante de Sql injetion pero no encuentro mucha informacion sobre esto... =S



Desde ya gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines