elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / al instalar GTA San andreas en: 25 Julio 2006, 18:24 pm
Muy buenas, el problema es q tengo q instalar el GTA SAN ANDREAS (PC) para el hijo de un cliente, el chaval se lo bajó de internet y está mal copiado, el problema diria q es q no tiene el install configurado correctamente. Alguien me podria copiar el install acá en el post y yo ya lo configuraré?
Gracias de antemano a tod@s l@s que respondais.
-PiLoT-
2  Media / Diseño Gráfico / lista programas de montage de video digital en: 18 Abril 2006, 19:27 pm
Buenas, pongo este post para que la gente vaya diciendo los programas de montaje de video que conocen y utilizan, a ver que sale de aquí.
De momento yo posteo un clásico que lo tiene todo si lo sabes buscar. los siguientes ya son para los demás.
Ulead Videostudio 9.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Pregunta sobre el curso en: 17 Junio 2005, 09:59 am
Muy buenas, me estoy leyendo el curso y tengo unas dudas, las apunté y el papel lo tengo en casa, pero si que recuerdo una que es fundamental.
-Para cojer la conexión, partimos siempre de que tenemos que estar justo en el momento en que 2 usuarios bluetooth conectan entre ellos, es cierto?

Ya me dirán algo.
Salud!
-PiLoT-
4  Media / Juegos y Consolas / need for speed underground on-line! en: 2 Febrero 2004, 12:37 pm
Buenas , tengo el juego original y no se porke no me deja conectar on-line , me dice que tengo que bajar un parche y me redirecciona a una web , esta me dice que lo ha instalado y que ejecute el juego de nuevo , lo vuelvo a ejecutar y me vuelve a redireccionar , me puedo estar asi años!! que pasa? mi plataforma es win xp
5  Media / Diseño Gráfico / diseño y retoke de videos en: 18 Noviembre 2003, 12:10 pm
Necesitaria saber de algun programilla para crear , perfeccionar , montar y editar videos digitales . en .mpeg  si me diesen tambien algun sitio de donde bajarme un tutorial y un link pa bajar el programa me hiria de perlas . Gracias de antemano a tod@s l@s que respondan .


Un saludo , PiLoT
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines