elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: problema megaupload y rapidshare download limit execed en: 29 Abril 2011, 21:15 pm
si lo hare pero me pide que ponga el nombre de una HOST y no se qe poner, que tengo que poner en eso?
2  Comunicaciones / Redes / Re: problema megaupload y rapidshare download limit execed en: 29 Abril 2011, 21:04 pm
no, no es compartida bueno , solo conecto mi laptop pero ahorita esta apagada jeje  :xD solo la ocupo en la pc y no la comparto con nadie mas que yo sepa.
3  Comunicaciones / Redes / problema megaupload y rapidshare download limit execed en: 29 Abril 2011, 20:44 pm
Buenas, tengo un problema hace un par de dias e querido descargar algunos archivos de mu y rs, me dice que tengo el limite exedido de descargas yme aparece esto Su dirección IP xxx.xxx.xxx.xx se encuentra descargando 315198612 bites del archivo MP4.  y  ni siquiera e descargado nada no se tal ves sea un problema con mi ip o algo asi espero y me puedan ayudar, gracias y espero sus respuestas saludos!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu no me registra mi tarjeta de red en: 17 Marzo 2011, 07:47 am
hola, gracias por tu respuesta pero me temo que no es de la bios ya le he visto pero todo es normal y como debe de ser e puesto ifconfig y me registra eth0 y lo no aparece u.u que puedo hacer?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu no me registra mi tarjeta de red en: 7 Marzo 2011, 01:39 am
buenas! tengo un problema  con ubuntu 10.10
es con mi tarjeta de red es una atheros, hace como 3 dias funcionaba bien conectaba bien y todo, pero hace rato empezo a dar problemas se me desconectaba de la red y cuando queria volverme a conectar ya no se podia conectar y dejaba de buscar señales y despues reiniciandola volvia a funcionar pero al poco rato volvia hacer lo mismo ya vi en iwconfig y ni siquiera me la registra era (wlan0) y ahora me conecto por una usb, como puedo solucionar este problema, espero me puedan ayudar y gracias! :)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema ubuntu tp-link tl-wn722n en: 4 Marzo 2011, 08:25 am
Buenas! quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto, uso ubuntu 10.10 y uso una usb tp-link tl-wn722n lo que hago es esto
-airmon-ng start wlan1 --que es la usb tp-link----
-airmon stop wlan1 >
-airodump-ng -c <canal> --bssid <xx:xx:xx:xx> -w captura wlan1
Hasta aqui todo bien pero llegando aqui es donde ya no inyecta la tp-link y tarda mucho.
-aireplay-ng -1 0 -a <bssid> -h <mac> -e <Essid> wlan1
y me aparece esto:
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no inyecta mi usb tp link- wn722n en: 23 Febrero 2011, 18:28 pm
Buenas! espero me puedan ayudar con esto yo uso wifiway 2.0.1 y ocupo un modulo que pusieron aqui para hacerla funcionar les cuento, Yo tengo una tp link TL-WN722N logro ponerla en modo monitor pero al momento de inyectar se tarda mucho y me manda un error y me dice que pueden ser varias cosas entre ellas que mi usb no soporta inyectar trafico y los data no suben, cabe mencionar que estoy a 2 metros de mi red y no se puede. e visto por hay que algunos que tienen esta usb si logran inyectar pero yo no puedo, Alguna posible solucion? espero me púedan ayudar y muchas gracias, saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines