elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Print pictureBox en: 29 Abril 2016, 09:38 am
Buenos días;
Necesito ayuda para imprimir por la impresora por defecto, un pictureBox que tengo en pantalla (en c++).
¿Alguien me ayuda?
Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / ComboBox y el scroll en: 4 Marzo 2016, 09:18 am
Buenos días;
Alguien podría decirme ¿Por qué al hacer un comboBox con 25 elementos, en todos los sistemas operativos me sale una barra de scroll excepto en Windows8?¿Por qué?
Programo en C++ con VisualEstudio 2010 (me lo exigen...)
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con las imágenes en C++ en: 28 Septiembre 2015, 09:24 am
Hola;
Estoy con un proyecto en C++ que me trae de cabeza, todo son problemas por todos lados...
El último es un problema con las imágenes, explico:
Cuando se dan todas las condiciones necesarias a lo largo del código del programa, en una serie de picturebox tienen que salir reflejadas una serie de imágenes, que al cambiar dichas condiciones, han de cambiar.
por ejemplo:
Si la variable A vale 1 en el picturebox debe aparecer la imagen1.
Si la variable A vale 0 en el picturebox debe aparecer la imagen2.
Si la variable A vale 2 en el picturebox debe aparecer la imagen3.
Lo he conseguido con el ImageLoad, pero ahora el problema está en que al ejecutar el programa en otro pc, no se cargan las imágenes, imagino que es debido a que la ruta de acceso de las imágenes cambia de un pc a otro.
Necesito ayuda, por favor, me juego el puesto de trabajo con este proyecto...
4  Programación / Programación C/C++ / PictureBox en: 14 Julio 2015, 12:08 pm
Hola:
Necesito ayuda para cargar una imágen en un picturebox, a mi antojo,
quiero hacerlo con un switch (i) en el que si i=0, cargue una fotografía y si i=1; cargue otra.
utilizando Visual Studio 2010.
Gracias por adelantado...
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / de String ^num a unsigned int numero en: 2 Junio 2015, 13:25 pm
Hola:
La pregunta es sencilla y posiblemente la respuesta también lo sea... Tengo un String ^num y necesito pasarlo a unsigned int para poder operar con él.
¿Como lo hago sin perder información?
Gracias!
6  Programación / Programación C/C++ / de wchar_t a unsigned char en: 20 Mayo 2015, 10:57 am
Hola:
Tengo una cadena wchar_t y tengo que pasarla a unsigned char, no me lo permite de ninguna manera, buscando en San Google, he encontrado esto:

Citar
unsigned char * dirNameA = reinterpret_cast<unsigned char *>(dirName.c_str());

That might not work because c_str returns a const wchar_t *so you can also try:

unsigned char * dirNameA = reinterpret_cast<unsigned char *>(
                               const_cast<wchar_t *>(dirName.c_str())
                           );

Que lo he adaptado a mi código de la siguiente manera:

Citar
unsigned char  valor = reinterpret_cast<unsigned char >(const_cast<wchar_t >(princ));

Pero sigo sin conseguir nada... bueno, más que no conseguir nada, me da el siguiente error:

error C2440: 'const_cast' : no se puede realizar la conversión de 'wchar_t' a 'wchar_t'

Alguien me puede ayudar?
7  Programación / Programación C/C++ / Problema con ASCII, Strings y cadenas de caracteres. en: 7 Mayo 2015, 12:54 pm
Hola:
Voy a ver si me puedo explicar bien; estoy haciendo un programa en el que tengo una cadena de caracteres "unsigned char transmision[16]" que es recogida de un textbox a una String ^loadhex; el problema lo tengo cuando imprimo los valores u opero con ellos, el string tiene los valores que quiero, "1A568F529BEC986D", pero si opero o imprimo los valores de transmision[16] tras copiarle el String con un simple for de recorrido y asignación lo que obtengo son los valores pero en ASCII. Si directamente meto los valores "1A568F529BEC986D" en transmision[16], me pasa exactamente los mismo al mostrarlo, sale todo en ASCII.
¿Alguien me puede ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines