elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda tarjeta ALFA Netwoks USB 500Mw modelo AWUS036H en: 27 Febrero 2008, 11:03 am
Hola.

Yo tuve las mismas dudas que tú antes de comprarla.Básicamente es la mejor para auditoría con Wifislax/Wifiway y para cualquier distribucion de linux. Con windows XP no tiene nada de especial, las hay de parecido rendimiento y mas baratas.Para Vista dicen que funciona muy bien. Espero haber resuelto tus dudas.

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjetas wireless USB en: 4 Febrero 2008, 10:48 am
Ok, ChimoC. Gracias.

Por cierto, no sé si recuerdas que esta ultima semana he estado intentando obtener la clave WEP de mi vecino, ya sé que ha hecho para estar tan sobrado.

Resulta que como sabía que yo estaba muy verde en auditoria wireless, ha llamado a su red de la forma WLAN_XX, para confundirme, y lo hizo. Estaba totalmente convencido que era de imaingenio, hasta que tras conseguir 4 IVs, pasé el Wlandecryter y me dijo BSSID no encontrado.

Este finde en casa de mi primo, que si tiene imaingenio, he probado con el portatil y despues de usar la suite del airoscript, tras recojer 4 miseras IVS y pasar el diccionario, ma ha encontrado su clave en 5 segundos, 30 segundos en total. Increible, se ha quedado muerrto.

Creo que me va costar muchisimo pillar la WEP de mi vecino, porque la mayor parte del dia no hay clientes conectados, y no puedo ni asociarme ni inyectar ningun ARP.

Como además necesito otro Adaptador USB para el portatil, voy a comprar uno con garantías, de ahí mi pregunta en este hilo.

Salu2.

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjetas wireless USB en: 4 Febrero 2008, 09:20 am
Hola a todos;

Me ha sorprendido no encontar ningun hilo en esta sección, espero que siga en uso.
Quiero saber que tarjeta USB es la mas adecuada para auditoria, que inyecte sin problemas, sobretodo en linux y que sea lo menos sorda posible.Mi presupuesto es de 30 Euros, pero podría revisarlo si es mucha la diferencia entre las caracteristicas.
Otro requisito imprescindible para mí, es que funcionen a la PERFECCION las distros del WIFISLAX y WIFIWAY.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines