elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Noviembre 2012, 16:18 pm
Hola
Mi router es ONO_XXYY y lleva el WPS bloqueado por defecto, he intentado atacarle mediante WpsCrackGui (con pin tanto con reaver 1.3 como con 1.4) y sale: Detecte AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-cheking. Se supone que puedo estar tranquilo, ya que no hay ninguna manera de conseguir la clave WPA. O si la hay y debo desactivar el WPS del router?
Sé, que si el router tiene el wps desactivado no se puede hacer nada (salvo atacar con diccionario), pero si lo tengo bloqueado me queda la duda, ya que he leído mucha gente que pone la clave y el pin de routers con el wps bloqueado por defecto, y eso es lo que me hace dudar.
Gracias + Un saludo!

Pero supongo que antes de salirte el Detecte Ap rate limiting, ¿Prueba unas cuantas PINS?
Detecte ap rate limiting, quiere decir que tras unos intentos el router se ha bloqueado para evitar un hackeo.
Habria que ver cuanto tiempo tarda ese bloqueo, los router de orange son 5 dias, pero los de ONO?
Lei que hay algunos de ono que es solo 1 hora Ô_Ô.
Si no usas WPS, ¿Para que tenerlo activado?

Saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Noviembre 2012, 13:44 pm
Yo para guardar la sesion desde un principio pongo el comando -s y la ruta donde quiero que se guarde y ya esta.

Por ejemplo:
reaver -i mon0 -b XX:XX:XX:XX:XX -vv -s /mnt/sdc1/ONOXXXX(El archivo donde se guarda) (/mnt/sdc1/ suele ser la ruta de mi pendrive)

Yo tengo un router vodafone con mac 64:16:0f, al pasarle el reaver, desde un primer momento me hace intentos de m5 y m6 y me da este WARNING:
got packet type 21 (0x15) half packet isnt brocken yet bla bla (o algo de eso)
Pero el caso es que sigue probando pins, alguno sabe si merece la pena seguir o desisto directamente?

PD: Los routers de ono 74:44:XX, ONOXXXX son muy vunerables, se puede poner incluso -d 0, en menos de 1 hora voy por el 15%. (Estoy a 2 metros de el XD)

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines