elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / OSINT: Conjunto de funciones_capas OSI en: 1 Noviembre 2022, 14:51 pm
Hola, como estan

Estoy tratando de resolver esta duda. Si la aplicacion de datos para realizar investigaciones de inteligencia de fuentes abiertas OSINT se encuentra en algunas de las capas OSI como la capa de red, la capa de sesion y la capa de transporte o si OSINT se encuentra en todo el conjunto de las capas OSI.

Ya que tiene que haber una comunicacion entre equipos y dispositivos informaticos de forma logica y fisica. Aunque podria estar equivocado.
2  Foros Generales / Foro Libre / Google: Comandos y funciones dorks en: 31 Octubre 2022, 19:48 pm
Hola,

La degradacion que esta teniendo ultimamente el buscador Google, por los cambios en el motor de busqueda, en favor de sus anuncios y servicios (no estoy en contra de su forma de hacer, por el servicio de buscador que brinda a los usuarios de manera gratuita), me lleva a navegar en la plataforma Wikipedia de por si me ofrece lo que necesito.

Pero respecto a otros resultados Wikipedia no puede ofrecerme mejores resultados.

Voy a empezar a navegar en Google de una manera difetente utilizando unos comandos "ocultos", lo llaman Google Dorks. Para navegar de esta manera es necesario conocerse todos los comandos, algo que me resulta complicado por no tener la lista de estos comandos.

Si alguien tiene un enlace, seria de gran ayuda.
3  Informática / Software / Ubicacion Firefox en: 15 Septiembre 2020, 16:12 pm
Hola.
La configuracion de ubicacion en firefox como se pude cambiar. La que aparece no es la real . La configuracion del navegador, esta con los permisos bloqueados. Por mas que cambio el perfil desde ini, elimino los archivos temporales. accedo a about:config, no se cambia. Como se puede solucionar esto.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Firefox en: 15 Septiembre 2020, 13:55 pm
Hola.
Tratais aqui temas sobre firefox, resolver dudas, configuracion, extensiones.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines