elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / video sin buffer en: 18 Noviembre 2010, 10:44 am
Hola:

Estoy realizando un programa para visualizar el video de la webcam integrada del portatil, y todos los ejemplos que he visto utilizan un buffer para guardar la imagen, y mi pregunta es si se puede trabajar con el video sin un buffer de por medio, es decir, tal y como llegan los pixeles comprobar si tienen un color, si lo tiene sumar un contador y si no no.

La segunda parte, la de comprobar el color se como hacerla, el problema es la parte de recibir sin buffer.

Si alguien sabe como hacerlo a ver si me puede ayudar, aunque es una cosa que no se siquiera si se puede hacer.

Muchas gracias de antemano.
2  Programación / Java / trabajar con las imagenes webcam en: 20 Octubre 2010, 10:20 am
Hola:

Necesito ayuda en una duda bastante grande que tengo.

Tengo que realizar un programa que recoja las imágenes de la webcam en blanco y negro, y luego trabajar con ellas,y necesite coger de la imagen un rango de pixeles (por ejemplo desde 129,1 hasta 134,128 (dado esto en coordenadas x e y)), y contar los pixels blancos y negro.

Hasta ahora he probado con la librería javax.media, y recibo las imágenes de la webcam, pero no se como poder acceder a ellas para realizar los cálculos a nivel de pixel.

Solo me falta esta parte para poder juntarlo con el resto del programa que tengo.

No se si me he explicado bien, es que me explico como un libro cerrado.

Muchas gracias de antemano.
3  Programación / Java / ayuda con recepcion de imagenes en: 1 Octubre 2010, 14:52 pm
Tengo una duda y a ver si me podeis ayudar.

tengo un programa que comunica una camara por puerto serie, y tengo que mostrar la imagen conforme llega.
agradeceria muchisimo que me orienteseis un poco, ya que recibo los datos pero no se mostrar la imagen.

PD: estoy usando la libreria giovynetserialport para la comunicacion, no se si esto servira para algo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines