elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda a un padre preocupado en: 15 Noviembre 2012, 15:49 pm
Hola amigos foreros.

Acudo en vuestra ayuda para que me orienteis y aconsejeis que puedo hacer.

Despues de mi divorcio, solo puedo controlar los pcs que mis hijos tienen en casa, pero no los que utilizan en casa de su madre.

Debido a que estan en comienzan la edad adolescente, quisiera poder vigilar un poco la actividad que tienen alli.

Quisiera alguna solucion que me permitiera SIMPLEMENTE observar su escritorio sin que ellos se den cuenta. No me interesan contraseñas ni nada parecido, sino vigilar las paginas que visitan y cosas asi.

No tengo acceso a esos pcs, por lo que necesitaria animarlos a instalar ellos mismos algo que crean que es inofensivo, o bien, poder hacerlo yo, cuando a traves de teamviewer les soluciono algun problema en remoto, que eso si lo hago en alguna ocasion.

Gracias por toda la ayuda que me podais prestar.

Un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Acoplar imagen de fondo para cualquier resolucion en: 13 Enero 2010, 19:31 pm
Hola compis foreros

Llevo varios dias revisando unos cuantos tutos y no encuentro la manera de hacer, que mi imagen de fondo, se vea igual en cualquier pc o portatil, tengan la resolucion que tengan.

A ver si alguien puede indicarme como hacerlo.

Por cierto, yo utilizo un editor de webs llamado Namo.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines