elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Proyecto traducción en: 22 Febrero 2011, 19:15 pm

========================================================================================
<<<<  Proyecto para traducir el launchpad  >>>>

Hola a todos y ante todo felicidades por este gran foro dedicado al mundo del binario.
Hace tiempo tengo la inquietud de traducir un juego llamado (SWGEmu) es el emulador del juego (SWG).
SWG – (Star Wars Galaxies)  Juego official
SWGEmu – (Juego emulado – www.swgemu.com)
De momento ya tengo traducida la UI de lo que es el interface del juego, pero hace tiempo que intento traducir el launchpad previo a la ejecución del juego en si.
Este launchpad ya ha sido modificado para poder gestionar el (SWGEmu) ya que el launchpad original es el que gestiona el (SWG).
Voy a dejaros el link del launchpad original (SWGEmu), para que podáis echarle un vistazo.
Solo recordaros que el que me interesa traducir es el de (SWGEmu).

Le he pasado el RDG Packer Detector.

He intentado decompilarlo con VB Decompiler.
En principio lo ha decompilado. He intentado encontrar Strings que poder traducir, pero no hay manera.
Espero que con vuestra experiencia podáis darme un poco de luz al tema.

Muchas gracias de antemano.



<<<<  LINK LAUNCHPAD SWGEmu  >>>>

Para descargar el Launchpad Enhanced (LPE), aprieta aqui. http://lpe.ocdsoft.com/installer/LPESetup.exe

Este es el aspecto de la UI que me gustaría traducir








========================================================================================
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines