elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ALFA AWUS036H 1w averiada? en: 4 Marzo 2012, 14:25 pm
¡Hola!
Espero haber puesto este post en el sitio correcto, si no es así, perdón por mi inexperiencia.
Hace dos meses compré por ebay una ALFA AWUS036H 1w original Taiwan con su pegatina plateada y 7 días de prueba para devolverla. El caso es que no se si se ha estropeado. Mi portátil es este HP Pavilion: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01613159&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3834044 y mi OS es Windows Vista Home Basic 32-bit SP2. La Alfa ha estado funcionando estupendamente todo este tiempo, pero desde hace unos días, cuando la conecto, la luz verde sólo parpadea una vez y luego se queda apagada, y no encuentra ninguna señal wifi.
Los controladores están instalados correctamente, y si trato de actualizarlos a través de Internet, me dice que "ya ha instalado el mejor software para este dispositivo":
Realtek RTL8187 Wireless 802.llb / g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter
y:
Realtek RTL8168C (P) / 8111C (P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0)

En el panel de control programas y características aparece instalado:
Realtek 8169, 8168, 8101E and 8102E Ethernet Network Card Driver for Windows Vista

En el panel de dispositivos, los adaptadores de red aparecen correctamente:

Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) FamiIy PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0) #2
y:
Realtek RTL8187 Wireless 8O2.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Aclapter #3

He probado con varios cables USB, he reinstalado driver varias veces...No se si está averiada o estoy haciendo algo mal.
Todo lo que se me ocurre ya es intentar mandarla al servicio técnico si es que existe, pero en la págima de ALFA no encuentro cómo hacerlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Extender volumen en particiones en: 5 Noviembre 2011, 21:08 pm
Hola a todos los foreros.
He mirado por ahí y no había un hilo parecido, así que he creado un nuevo tema (no se si he hecho mal  :-X)
A ver si alguien puede ayudarme:
Yo tengo un HP Pavilion con INTEL CORE DUO P8400 a 2.27 GHz con 4 GB de RAM donde tenía Windows Vista Home Edition de 64 bits y le tenía una partición donde metí Linux, pero después de un tiempo, Linux no me convenció y eliminé su partición, pero  metí la gamba al hacerlo y me cargué todo. Le di el laptop a un amigo que me lo dejó sólo con el Windows Vista Home Basic de 32 bits con SP2, y va muy bien, pero hoy al comprobar como quedaron las particiones veo ésto:



Y como no tengo ni idea de qué significa ese disco 0 no asignado, observo que si pico con el boton derecho me sale esto:



...y veo que no me permite eliminar el volumen, así que pico en el disco 1:



...y veo que no me permite extender el volumen.
Y mi duda es si el disco 0 no estará siendo desaprovechado y de algún modo se pueda hacer que quede sólo el disco 1 para funcionar con 467,76 GB en lugar de con 233.88 GB (espero haberme expresado bien :-X)
Ah! y una pregunta: Todo esto es sólo memoria de almacenamiento o de almacenamiento y RAM? ... pregunto esto porque algunos juegos algo pesados de gráficos van un poco torpes y ya digo que no entiendo mucho pero creo que la tarjeta no me suena que sea de lo más mala (Nvidia GForce 9600M GT).
Gracias a todos y un saludo  :rolleyes:.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines