elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / captar señal wifi en: 30 Octubre 2008, 16:45 pm
Hola! soy bastante nuevo en esto.  He leido bastante en el foro, sobre antenas caseras, conectores tarjetas wifi ..., pero estoy hecho un poco un lío, porque lo que yo busco no lo encuentro, quizás es algo elemental y al ser tan nuevo en esto, pues se me escapa... en fin mi caso es el siguiente:
Quisiera captar señal wifi del ayuntamiento del pueblo a donde voy de vez en cuando, que esta situado a unos 300 mts de mi casa, con edificios de por medio.  He leido lo de construir antenas caseras, comprarlas, necesitaria ayuda de como captar la señal de la manera mas economica ya que suele ser para utlizar los dias de descanso que voy por alli.  Lo que no entiendo, de lo que he leido por ahi, es las conexiones, si es que debe haber, al portatil, es decir como las hago (usb???) ... por ejemplo si me decido por la parabolica casera con adaptador usb...


           Muchas gracias por la ayuda.     
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines