elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Sistemas operativos live en: 9 Marzo 2019, 14:25 pm
Es una duda muy tonta pero, no he conseguido resolverla ni aun buscando por haí, tengo un usb con varios sistemas live, pero con uno me da error del kernel, es xenial puppy 7.5, en la descarga viene la iso y otros archivos, la pregunta era si valen para algo o hay que hacer algo con ellos, por que no lo se y creo que hay esta el problema y luego otra duda es que me gustaria tener un windows xp live pero lo unico que he encontrado son minios v2016, pero ese es para instalar y querria saber si hay uno que de de la opcion live y luego aparte la opcion de instalar, gracias por adelantado.
2  Informática / Software / Desactivar Secure Boot en: 9 Marzo 2019, 14:23 pm
Hola buenas a todos, resulta que tengo un usb booteable con sistemas operativos live, el problema viene en que no me deja bootearlo, investigue un poco y segun creo es debido a que el secure boot esta activado, es problema del pc en concreto por que en otro pc si bootea y va bien, no se si alguien sabra como solucionarlo, hay como un apartado de administrator password pero no me deja hacer nada con el y supongo que sin ser administrador no me deja desactivar secure boot, tengo acceso a la shell de la BIOS y no se si habra algun comando o algo para hacerlo, de verdad muchas gracias por adelantado por la ayuda que me presten.


[MOD] Segundo aviso, NO se publica el mismo post en distintos apartados del Foro simultaneamente.

A la tercera seran borrados todos sin previo aviso.
3  Informática / Electrónica / Radio fm en: 24 Febrero 2019, 14:31 pm
Pues eso, me he animado a esto de la electronica, llevo tiempo pensandolo pero no me animaba, pero este proyecto me surge mucha curiosidad, de como hacer una radio fm, era para que me informarais un poco y saber, por que hay muchos circuitos por internet y no se si funcionan o no, si alguien me puede informar un poco se lo agaradeceria, tambien decirme si seria muy dificil que la radio tuviera un rango considerable y que sobrepasara los 108 mhz , gracias por adelantado.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Usb boot en: 24 Febrero 2019, 12:38 pm
Hola buenas quiero crear un usb con varios sistemas live como ubuntu, linux puppy, windows pe gandalf, hirensboot, wifislax...Y me he descargado las iso ya, pero ahora como puedo hacer para meterlas en un mismo usb y no uno en un solo usb, hay algun programa o algo, he probado con xboot pero me lo reconoce la bios pero no me deja bootearlo, y luego con otros programas lo booteo me sale un inicio con todos los sistemas selecciono uno el que sea y empieza a cargar y me da error del kernel, en todos, luego he probado con winusb, pero solo me deja caragar los windows pe, y ubuntu, los demas me da error, alguien me podria ayudar, gracias por adelantado.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito ayuda please en: 30 Septiembre 2018, 16:30 pm
Hola,chicos haber si alguien me puede ayudar, en mi instituto llevamoos tablet para dar clase, pero nos las capan, y no puedo acer lo que podria hacer con una tablet normal, la tablet es tiene windows 10 osea es como un portatil, la cosa es desacerse del capado, elañño pasado era facil, pero este año han capado todo con lo que pudieras hacer algo para joder el capado, tengo disponible powershellx86, el otro no, cmd no va, configuración tampoco, puedo entrar en youtube o en otros sitios solo si uso el nvegador opera, si alguien me puede ayudar, ñe estaria agradecido, gracias por adelantado
6  Foros Generales / Dudas Generales / Geolocalizacion en: 27 Septiembre 2017, 16:32 pm
Me gustaria saber como puedo localizar la direccion de donde vive una amiga mia y que la quiero gastar una broma pada que me tome un poco mas enserio,lo unico que tengo se cual es el pueblo en el que vive y la direccion mac de su tatblet educativa para el instituto,podria conseguir su ip pero deberia ser sin enlaces por que sospecharia mucho. y no se otro metodo, si alguien me puede ayudar le estari muy agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines