elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con consultas SNMP en Windows en: 25 Mayo 2012, 14:12 pm
Hola,

Estoy configurando un gestor SNMP (PTRG) para tener monitorizado un servidor RADIUS(NPS - Windows 2008 R2) y la verdad que me encuentro algo perdido, pues si bien soy capaz de obtener via SNMP datos sobre la CPU, disco, procesos... (que son los que carga la aplicacion por defecto) no soy capaz de extaer informacion como: numero de peticiones recibidas, numero de peticiones autorizadas/denegadas...

¿Sabeis si es posible acceder a esa informacion desde el gestor SNMP (localmente, en la parte de rendimiento si soy capaz de verlo) o donde puedo encontrar informacion al respecto?


Gracias de antemano,
2  Comunicaciones / Redes / Consulta sobre equipos Riverstone en: 24 Septiembre 2010, 10:59 am
Hola a tod@s,

Estoy revisando la configuracion de un router Riverstone y me preguntaba si estos aprenden las direcciones mac igual que uno CISCO, y si es así ¿que tiempo de permanencia tienen en la tabla de direcciones mac del equipo?


Gracias de antemano,

P.D.: ¿Conoceis algun link en donde poder buscar informacion o manuales sobre el funcionamiento/configuracion general de equipos RiverStone?


Un saludo,
 


3  Media / Multimedia / Problemas al reproduccir DVD Originales en: 19 Diciembre 2005, 10:31 am
Hola a todos.

Tengo un gran problema. El otro dia instale el programa DVDShrink para dupliacar DVD, y hasta hay todo bien. Pero al irlo a desinstalar, SORPRESA, ya no puedo ver el contenido de los DVDs originales. Si, si, de los originales. Porque lo he probado con varios DVD originales y copias, y con las copias no me dan problemas. Pero los originales me dicen:

- En el reproductor de Windows: Me dice que es un problema con los derechos de autor y que se puede solucionar reiniciando la maquina (tipica ayuda de windows, sino funciona, apaga y vuelve a intentarlo).
- En PowerDVD: me dice que la tarjeta (una NVidia) no funciona de forma adecuda.

He probado a desinstalar la tarjeta de video y volviendola a instalar, restaurando el sistema a varios dias antes de instalar el dichoso programa, y a reinstalar el reproductor de windows. Pero nada, no hay nada que hacer.

¿QUE NACIRICES HABRA TOCADO EL PROGRAMITA?

Estoy en un punto que en el que ya no se que hacer, y me estoy planteando formatear el equipo para ver si así se soluciona el problema. MEDIDA ALGO DRASTICA. Por lo que me gustaria agotar todas las vias posibles antes de adoptarla.

Por ello, os pido a todos aquellos que tengan o hubieran tenido este problema, o que sepa como puedo intentar solucionarlo que me heche una manita.
4  Programación / Java / ¿Descompilo un .class de JAVA? en: 20 Octubre 2005, 09:55 am
Hola amig@s.

Estoy intentando modificar un programita que me dejado para que se ajuste al comportamiento que deseo. Pero el problema es que me han dado el fichero compilado es decir el .class en lugar de los .java (que son los que tienen el codigo fuente). Sin embargo, me han dicho que se puede con el mismo paquete SDK de JAVA descompilar obtienendo con el ello el fichero .java

¿Como puedo hacer eso?

Un saludo.
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Pasarela de audio en: 29 Julio 2005, 10:01 am
Hola a todos.

Tengo un telefono Ericsson Z1010 y estoy intentando hacer una aplicacion pasarela de audio utilizando la conexion bluetooth, para así poder escuchar, grabar y reproducir las conversaciones que realizo con el telefono.

Ya he visto en diferentes web, que este tipo de aplicaciones ya existen en el mercado, vease por ejemplo la que proporciona  WidComm. Pero lo que pretendo haciendo esta aplicacion es aprender a como se utilizan las comunicacion bluetooth, mas concretamente como se gestionan los canales de audio que por ella se transmiten.

He estado realizando algunas pruebas con comando AT, pero lo mas que he llegado es a gestionar la llamada (llamar, colgar, desviar la llamada,...) ya que cuando intento recibir el contenido  de la llamada (la voz) solo recibo un OK.

Ya no se que mas hacer, y por ello me gustaria que me ayudarias con este problema.  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines