elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: problemas con el sonido en el more tv en: 9 Abril 2005, 19:39 pm
q no me deja siintonizarlo sin mas, le doy a sintonizar canales y se me queda en el mismo canal, e incluso se me ve peor que antes.
pero lo que me preocupa mas es lo del sonido, porque el sonido lo escucho muy bajito, casi imperceptible. como dije antes o lo escucho descoficado y la imagen ocdificada o al reves, lo veo descodificado y el sonido codificado.
y tb hay veces que se me queda colgao.
muchas gracias optra vez
2  Media / Multimedia / problemas con el sonido en el more tv en: 9 Abril 2005, 18:25 pm
Hola soy nuevo en este foro, a ver si hay alguien que me  pueda ayudar en mi problema. os paso a comentar:
Tengo una tarjeta sintonizadora de tv (Win tv express), y me baje el more tv, para ver el canal plus descoddificado. Pero tengo dos opciones, o verlo sin escucharlo o escucharlo sin verlo. ¿no se pueden hacer las dos cosas juntas???
En la configuracion de la tarejeta en more tv, pongo tarjeta desconocida, y pongo todos los parametros, pero no se escucha. y eso que me bajao tb el wilma y el prefect audio. y ademas en el more tv, no puedo sintonizar los canales, tengo que abrir el programa que me viene con la tarjeta wintv2000, para despues cerrarlo y abrir el more tv, y asi capta el canal que de antes del wintv2000.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines