elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi ticket ha expirado en: 22 Julio 2005, 22:51 pm
Gracias por tu respuesta; pero claro que instale el Opposing Force asi como el CS, HL, etc. con ayuda del Steam Down, todo lo que tengo es instalado desde el Steam Down.

Saludos,
PIAVE
2  Media / Juegos y Consolas / Mi ticket ha expirado en: 22 Julio 2005, 17:51 pm
Hola a todos:

Hace unas semanas que estoy jugando de lo mejor CS, con ayuda del Steam-Down y el Non-Steam Down; la cosa es que ahora ultimo instale el Oppocing Force, y este no aparece en la lista del "Non-Steam Down", por lo que intento entrar a los servidores de juego desde el Steam Down, y ahora que lo hago me solicita mi clave, sin embargo me indica que mi ticket ha expirado y ya no puedo jugar.

Me podrian decir que pasos seguir para solucionar esto? (OJO, anteriormente si pude jugar el Opposing Force desde los servidores que aparecen en el Steam Down)

Saludos,
PIAVE
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike sin Half Life en: 8 Julio 2005, 17:18 pm
Hola, claro que la vi, y esta genial la guia; para serte sincero primero probe con otra guia (porque la encontre primero) con Steam, y no Steam-Down, y no funciona, no se porque; voy a probar con esta guia.

Por otro lado, he instalado la demo de Half Life 2 con el Steam actual, pero siempre al cargar me pide el Directx 7.0; estoy buscandolo en Google pero no lo encuentro, sabes tu donde puedo hallarlo??? (Necesito la version en espanol porque mi XP esta en espanol).

Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike sin Half Life en: 8 Julio 2005, 00:44 am
Y si sigo el trucaso del Steam y el PPPatCHER? creo que con esto ya te puedes bajar el Half Life y Counter Strike y todo lo que quieras no?

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike sin Half Life en: 7 Julio 2005, 03:18 am
Ok, muchas gracias, pero conoces de alguna direccion donde puede bajarmela?
6  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike sin Half Life en: 7 Julio 2005, 00:13 am
Hola a todos:

Una consulta, estoy enterado de que existe una version de Counter Strike que no requiere de Half Life... alguien sabe de donde puedo descargarla?

Solo lo quiero para jugar por LAN inicialmente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines