elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor de counter strike 1.6 en: 7 Julio 2011, 20:00 pm
el error indica que no puede abrir el puerto 27015 (porque el puerto ya está en uso o porque no puede abrirlo), seguramente estás "detrás" de un router con lo que en la ip tienes que poner la privada, no la pública, ya que el programa se encarga de abrir la ip privada del pc, no puede abrir la ip pública del router, para eso sirve NAT o abrir los puertos del router.

Gracias por contestar, ahora viene lo malo. La ip privada (si no estoy equivocado) es una ip parecida a 192.168.1.1 muchos tienen la misma. Esa ip es una red local, es decir, que solo me sirve para jugar en modo local y los demás no pueden conectarse al servidor. Ojalá alguien sepa la respuesta.
2  Media / Juegos y Consolas / Crear servidor de counter strike 1.6 en: 7 Julio 2011, 15:20 pm
Antes de que me digan nada de buscar en el buscador y nosequé, que sepan que me he pegado muchísimo tiempo buscando y he encontrado muchas cosas pero no me han servido, siempre me salta el error: "couldn't allocate dedicated server ip port 27015". Si alguien sabe solucionar el tema por favor explíquenme tengo el windows vista.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines