elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Electrónica / Buena tienda de electronica en Santiago de Compostela o OnLine en: 17 Agosto 2010, 16:39 pm
Pues eso estoy buscando una buena tienda de electronica donde vendan a particulares en santiago de compostela o una tienda online.

Gracias y saludos.
2  Informática / Electrónica / Re: Conectar cargador directamente en el portatil (sin clavija) en: 6 Agosto 2010, 15:57 pm
Gracias @xexio, de todas formas el portatil es viejo y ya se calentaba bastante. Si funciona bien y si no pues pal monton que tengo en casa de cacharos rotos jeje, entre los que esta mi preciada psp comida por mi perro jajjjaja.

La verdad es que yo solo los empalme a mano para probar, haber si soldando funciona.

Cuando los suelde aviso si funciona.

Saludos.
3  Informática / Electrónica / Conectar cargador directamente en el portatil (sin clavija) en: 6 Agosto 2010, 15:47 pm
Hola,
  quiero conectar directamente el cable del cargador a la placa.

  La placa trae un cable donde en un lado tiene una clavija para conectar en la placa y en el otro hay cuatro cables dos "rojos" y dos "negros" (foto1).
  El cargador trae dos cables (unos hilos sin resina color "bronce" y otros con una resina de color "rojo") (foto2).

  E limpiado los cables del cargador para eliminar las resinas de los hilos que hacen de aislante y los he conectado de dos formas distintas:
   - Conectar los rojos de la placa al rojo del cargador, y los negros de la placa con el bronce del cargador.
  - Conectar los rojos de la placa al bronce del cargador, y los negros de la placa con el rojo del cargador.

Ninguna de las dos formas me funciono.

Alguna idea de porque no funciona???? tendre que soldar los cables para conseguir que funcione???

Gracias y saludos

Foto 1 -> http://www.flickr.com/photos/43797586@N08/4866111766/
Foto 2 -> http://www.flickr.com/photos/43797586@N08/4866110776/
4  Informática / Hardware / Re: Montarme mi ordenador en: 21 Abril 2010, 00:28 am
En si todo cuadra bien la tarjeta wifi es pci (porlo que encontre en internet) y la placa tiene dos pci deberia funcionar perfectamente en cualquier de ellos.

Solo dos cosas a tener encuenta:

- Esta placa solo tiene un conector IDE por lo que solo podras tener dos lectores/gravadores de cd o dvd que funcionen por IDE.

- La caja tienes que observar que la parte trasera ( donde conectas el raton, los usb y etc..) que se pueda quitar esa plakita o no te servira la caja pues cada placa base tiene una distribucion distinta de los conectores y en la placa ya te trae un plakita personal para esa placa. (De todas formas una caja tampoco vale tanto)

Mi recomendacion es que te lo compres por piezas pues siempre vas a tener cosas de mejor calidad (y no lo que meten en esos ordenadores que meten gato por liebre), por ejemplo es muy raro que cuando de venden un ordenador te digan el chipset y esas cosas. Si quieres comprar algo prefabricado te recomiendo mountain por lo que he visto en paginas especializadas es bastante buena en los detalles.

Saludos y suerte.
5  Programación / PHP / Re: metodo para Cargar un <div> desde otro <div> que contiene un menu en: 3 Enero 2009, 15:48 pm
Lo primero cambia $_REQUEST por $_POST y lo segundo es muchisimo mejor que uses AJAX y dejes de usar tanto form.
Sobre la pregunta haz un mapa web de tu sitio antes que comenzar a teclear codigo. Haciendo esto veras la jerarquia de las paginas y de un golpe de pensamiento veras la solucion.

Suerte.
6  Programación / PHP / Re: Seguridad en javascript en: 6 Diciembre 2008, 12:59 pm
 Te esplico un poco mas en detalle (voy a poner tu ejemplo pero espero que
quede claro en general)

 Antes de existir javascript (mas bien antes que existir ajax) la gente se apañaba
muy bien simplemente con html. Todo lo que hagas en js se puede hacer con html
(es mas facil para el usuario con js pero poder se puede)

  Lo primero es tener claro lo que se quiere. Ejemplo (espero que entendera bien
lo que quieres hacer): Queremos una pagina que muestre una tabla con filas de
valores y que el usuario pueda eliminar las filas que quiera.

1º Creamos el caso mas sencillo en HTML
Código:
<html>
<head><title>Prueba eliminar</title></head>
<body>
<form action="xec.php" method="GET">
  <table>
    <tr><td><input type="checkbox" name="delete" value="identify"> </td><td>Una valor</td><td>Otro Valor</td></tr>
    <tr><td><input type="checkbox" name="delete" value="identify2"> </td><td>Una valor</td><td>Otro Valor</td></tr>
    <tr><td><input type="checkbox" name="delete" value="identify3"> </td><td>Una valor</td><td>Otro Valor</td></tr>
   <tr><td><input type="submit" name="borrar" value="Borrar"/></td></tr>
  </table>
</form>
</body></html>

Ahora creamos en php el codigo que recibe los parametros este codigo no deberia
cambiar, da igual que le enviemos los datos por un formulario en html o por ajax.
Código:
<?php

  /*Aqui verifica desde que pagina recibes los datos, tambien puedes guardar la ip
fecha y hora, vamos hacer un log con ip, hora y datos pasados por si ocurre una
intrusion saber quien la hizo y lo mas importante como. Aqui tambien deberias
comprobar si tienes distincion de usuario que usuario envio los datos y si tiene
permisos para poder realizar esta operacion, pero supongo que aun no as llegado
a este punto en tu aprendizaje, el uso de grupos, usuarios y permisos*/


  foreach( $_GET["delete"] as $id)
 {
   borrar($id);
 }

   function borrar($id)
  {
      /*Ahora tendremos que hacer varias pruebas para evitar ataque sql y xss*/
      /* 1º Si el identificador fuera un numero lo tendriamos facil */
      if ( is_numeric($id) )
      {
           /*y lo insertamos normalmente en la base de datos sin mas complicacion
            pero recuerda que si pasas un identificador numero antes de hacer una   
            consulta, insercion, modificacion o eliminacion a la bd tienes que
            comprobar si es un digito, porque sino seras vulnerable a un ataque sql */
      }
      /*2º Si el identificador no es un numero es un cadena de caracteres la cosa se
       complica un poco para poder evitar ataques sql y xss tienes que transformar
       la cadena por si acaso*/
      /*Para evitar ataques sql se deben remplazar el caracter " por \" */ 
      $id = str_replace('"','\"',$id);
     /*Con esto es suficiente, y ademas las librerias que se comunican con la bd ya
        lo suelen hacer ellas misma pero por si acaso.... Tambien puedes buscar
        palabras reservadas de sql como UNION , INSERT, UPDATE pero no es 
        necesario si no me equivoco, seguro que alguien que sepa inyectar sql   
         avanzado te puede ayudar mas que yo en seguridad. */
    /* Para evitar los ataques xss debes comprobar que la cadena no contenga las 
         etiquetas tipicas de html como input, form... esto se puede hacer con */
   $id = htmlentities($id); /*En realidad esto las anula*/
   /*Si el identificador siendo una cadena tiene alguna mascara por ejemplo que
        simpre sea una palabra en minusculas que no pueda contener espacios ni
        numeros ni caracteres especiales puedes sustituir la instruccion anterior por
        otra mas segura comprobando la cadena creo que no existe funcion para
        esto.*/
   /* al final insertamos la cadena en la consulta sql y comprobamos si elimina o
       no algun registro y esto es lo que deberia devolver la pagina*/
  }
 

?>

Como ves tienes trabajo en lo que es php

Una vez echo el codigo en php solo nos queda volver hacer el html pero esta vez
usando javascript un ejemplo que no e probado pero que es del estilo que tu
quieres:
Código:
<html>
<head><title>hola</title>
<script> <!-- Tambien puedes guardar la funcion en un archivo .js y cargarlo--!>
function borrar($id){
 //tu codigo para enviar el identificador a la pagina y bueno lo que quieras hacer despues.
}
</script>
</head>
<body>
<table>
<tr><td onclick="borrar(\"Identy1\")"></td><td>Un valor</td><td>OtroValor</td></tr>
<tr><td onclick="borrar(\"Identy2\")"></td><td>Un valor</td><td>OtroValor</td></tr>
<tr><td onclick="borrar(\"Identy3\")"></td><td>Un valor</td><td>OtroValor</td></tr>
</table>
</body></html>

Como ves da igual que el usuario vea como se envia los datos (en realidad
cualquier programador experimentado sabe sacar como se envian los datos ya
sea por ajax o por formularios en html ).

Para responder a tu pregunta inicial de como ocultar ..... no se puede ocultar el
codigo javascript incluso si miras las paginas de los grandes con atencion veras
como estos envian los datos. En realidad que el usuario vea o no el codigo no es
una vulneridad (pues el solo ve el codigo de cliente ). Lo unico vulnerable que
debe preocupar a los programadores se controlan desde php, estos deben
verificar que ninguna dato pasado pueda ser usado para hacer daño al servidor.
Simplificando esta mini explicacion, un programador web solo debe preocuparse
de las vulneridades que puedan afectar al servidor usando para evitarlo el codigo
de servidor elegido ya sea php, asp .....

Saludos, espero que te ayudara aunque me quedo un poco largo.
7  Programación / PHP / Re: Seguridad en javascript en: 5 Diciembre 2008, 22:37 pm
Consejos:
 1º pasa de javascript y escribe solo html que envie datos a un php. Una vez codificado esto testealo a prueba de cualquier vulneridad que pueda explotar el usuario (Sql,XSS Directo o Indirecto...)
 2º ya puedes implementarlo con javasript da igual que el usuario pueda ver o no el codigo pues tu php (lo unico vulnerable) ya esta totalmente inmunizado.

Saludos.
8  Programación / PHP / Re: Como imprimo reportes en: 5 Diciembre 2008, 22:32 pm
 Lo mejor para hacer reportes (informes,cartas,facturas...) es desde php generar ficheros pdf con http://es2.php.net/pdf esta libreria suele estar disponible en todos los servidores, ademas se imprime igual independientemente del navegador y sistema que use el cliente. Tambien tu puedes elegir las dimensiones que debe tener la hoja, A4, A5, un sobre...
 Lo malo de usar esto es que tienes que dibujar tu todas las formas definiendo las posiciones para colocar los cuadrados y textos, algo que crystal report te lo hace graficamente, pero puedes usar este para crear una plantilla y despues copiar los valores que te da para pasarlo a las funciones.
 Algo similar a esto es como los graficos GDI+ de windows igual lo usaste alguna vez.

Suerte.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Quitar margenes automaticos al imprimir documento. en: 9 Octubre 2008, 12:58 pm


  Hola, estoy con un programa que imprime un documento (una factura) que yo mismo dibujo. El caso es que cuando lo veo en vista previa esta se ve perfectamente pero cuando la imprimo no se porque se aplica un margen que me corta la factura por la derecha y abajo. La pregunta es si sabeis como configurar, supongo que la impresora (Xerox WorkCenter C2424) desde el programa para quitar esos margenes automaticos.
  Gracias, espero haberme explicado bien.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Carpeta Resources y sus usos en: 8 Octubre 2008, 19:03 pm

   Ahora mismo no tengo el vs05 instalado pero cuando creas un proyecto que termine siendo un ejecutable portable (dll o exe), aparece esa carpeta y tambien deberia aparecer un archivo llamado Resource.resx. Si abres este archivo con el vs05 ya veras de forma muy grafica de como meter archivos (estos archivos se guardan en la carpeta que tu dices, creo??), tambien puedes meter cadenas de textos (para los idiomas). Despues poniendo Nombre_Proyecto.Resource.Nombre_Archivo puedes acceder a el (creo??).

  Puede que algunas cosas no sean asi exactamente, pero no tengo el vs05 yno te puedo dicir exactamente pero buscando un poko por msdn ya ta.

   Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines