elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Como mantenerse programando? en: 24 Julio 2018, 06:25 am
Saludos, desde hace un tiempo vengo aprendiendo a programar, pero siempre me pasa que se me van los ánimos, o no se como llevar el hilo en la programación. Me explico, siempre veo cursos de programación y cuando lo termino no se que hacer luego. Quisiera saber como hacen ustedes para seguir o mantenerse programando?

Alguna pagina o ejercicios para seguirlos o mantenerse programando hasta que tomemos un proyecto, o aprender varias cosas de la programación que de a vasto para realizar algún proyecto
2  Programación / Ingeniería Inversa / El nuevo o el viejo? en: 11 Julio 2018, 05:34 am
Saludos, tenia una duda para los experimentados en esto de la ingeniería inversa. Estoy con las ganas de empezar en este mundo pero a la hora de ver los cursos que tiene Ricardo Narvaja entro a una confusión. Veo que tiene varios cursos, 2 de OllyDBG uno muy viejo y otro no mucho, pero también tiene uno mas actual pero en IDA. Quisiera saber si es recomendable que empiece por lo "Básico" y comience con el no muy viejo de OllyDBG o simplemente irme a por el mas actual con IDA.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines