elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: NFSU2 en: 17 Diciembre 2005, 19:42 pm
Hola gente el error que me aparce es cuando quiere instalarun archivo llamado GEOMETRY.INI me parece algo asi... y yo lo estoy tentando instlar por la pc no uso cd ::) ::) ::)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una en: 11 Diciembre 2005, 05:56 am
Yo me compraria PS3, PS2, XBOM 360, O UN GABECUBE...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: NFSU2 en: 11 Diciembre 2005, 05:53 am
Hola no mi pc no tiene los requerimientos para jugar, lo quiero instalar para ver...jeje... peso nunca vi un juego te no te instale por la config...
4  Media / Juegos y Consolas / NFSU2 en: 9 Diciembre 2005, 03:37 am
Hola queria saber si el NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 funciona para W2000 porque cuando voy a instalar me da error...
5  Media / Juegos y Consolas / Nueva versión CueSteam en: 3 Diciembre 2005, 06:11 am
Acá tienen el link para bajar la ultina version del CueSteam dia 28-11-05:

http://www.deserteagle.za.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=9&title=CueSteam
6  Media / Juegos y Consolas / steam-down en: 27 Noviembre 2005, 20:12 pm
Alguien sabe cual es la ultima versiondel steam-down??? y saben la pagina oficial??????????????????????
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda steam-down en: 20 Noviembre 2005, 23:06 pm
mira yo cabe de bajar la version p10c pero ahora me aparece esto:Steam.exe (main exception):win32 StructuredException at 0f14c4b: attept to write to virtual address 3 without approprietari access rights.
No se mas q hacer si me puedes ayudar...
8  Media / Juegos y Consolas / Ayuda steam-down en: 19 Noviembre 2005, 23:35 pm
Hola cuando abro el steam-down me aparece esto: SteamStartup(0xxf,0x12f8b4)failed with error 108: The local Steam Service is not running
despues aprieto ok y no abre quria saber como hago para q funcione...
Y en el non steam-down cuando entro para jugar cs me aparece un cartelito diciendo: W:LoadWadFile: couldn't load gfx.wad como hago para q entre el cs?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines