elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Qué se puede y no se puede hacer en: 23 Noviembre 2013, 19:10 pm
Hola, mientras buscaba una respuesta me encontré con este foro y, tras buscar también en él, me decidí a registrarme y plantear mi pregunta, que más o menos se podría resumir así: ¿Se puede hacer cualquier cosa con un virus o un troyano o lo que sea?

Veréis, resulta que hace poco me han despedido porque dicen que desde mi puesto de trabajo (WinXP) alguien (dicen que yo) ha accedido a ficheros y servidores confidenciales a los que yo no tendría acceso, incluso abrir una sesión de Terminal Server y copiaralos a un USB. El entorno es un dominio con controladores W2008. Quisiera saber si es posible hacer todo eso remotamente mediante algún tipo de software y que además en todos los logs y registros parezca que se hizo desde el teclado y ratón. Lo del USB supongo que sería con algún tipo de dispositivo virtual. Yo pienso que sí pero no soy tan experto como para poder asegurarlo. Es que creo que alguien ha ido a por mí para conseguir que me echaran.

No sé si me he explicado. Si podéis intentar ayudarme, daría más detalles (es largo, por eso no lo pongo ahora). Y si no, al menos darme alguna pista o alguna web donde pueda averiguarlo.

No estoy seguro de dónde dejar esta cuestión: quizás en Windows, o en Hacking Básico o Avanzado, o en Análisis y Diseño de Malware, o quizás incluso en Bugs y Exploits... Por favor, moverlo a donde corresponda y perdonar las molestias.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines